Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sebastián Blanco firma nuevo contrato con Portland Timbers hasta 2023

El experimentado atacante argentino se quedará con la franquicia de Oregón de cara al inicio de la temporada 2022 de MLS y hasta el finalizar 2023.

Estados UnidosActualizado a
El experimentado atacante argentino se quedará con la franquicia de Oregón de cara al inicio de la temporada 2022 de MLS y hasta el finalizar 2023.
Craig MitchelldyerAFP

Este viernes Portland Timbers ha confirmado la estadía del experimentado mediocampista ofensivo Sebastián Blanco de cara a la MLS 2022 y hasta la 2023, tras haber finalizado su contrato en 2021. El argentino se queda en la institución de Providence Park como Jugador Franquicia.

El atacante de 33 años firmó un nuevo contrato con los del estado de Oregón y buscará mantener al equipo como uno de los protagonistas en la Major League Soccer de cara a una nueva campaña, misma que será su sexta en el balompié norteamericano.

En el comunicado del Timbers, Blanco comentó, “Voy a casa, Portland. Esta ha sido mi casa por los últimos cinco años, mi familia y yo estamos extremadamente emocionados de volver. Tengo hambre de ganar, y no hay ningún lugar en el que prefiera estar más que en este club con mis compañeros”.

TE PUEDE INTERESAR: Gallardo quiere a 'Taty' Castellanos en River Plate

Creo en mi equipo y en el liderazgo de este club, no veo la hora de lograr grandes cosas juntos”, sentenció el futbolista formado en CA Lanús y que ha pasado por clubes como Metalist ucraniano, West Bromwich inglés y San Lorenzo de su país.

Asimismo, el entrenador Giovanni Savarese, dijo, “Tener a Seba en el equipo es extremadamente importante para nosotros. Su pasión incesante mantiene al equipo motivado y su calidad nos hace más fuertes. Su regreso a Portland es significativo”.

A lo largo de su carrera en Norteamérica, el dorsal ’10’ de los ‘Leñadores’, ha anotado 42 goles y suma 38 asistencias en los 148 partidos que ha jugado entre temporada regular y playoffs de MLS, ‘MLS is Back’ de 2020 y la U.S. Open Cup.