Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Luca Martínez Dupuy quiere ir a la MLS; lo busca Atlanta United

La AFA dio 24 horas más para definir el tema de Luca Martínez Depuy. Talleres llegó a un acuerdo con Rosario Central, pero el mexicano quiere ir a Atlanta United.

Estados UnidosActualizado a
La AFA dio 24 horas más para definir el tema de Luca Martínez Depuy. Talleres llegó a un acuerdo con Rosario Central, pero el mexicano quiere ir a Atlanta United.
Tomada de Twitter

Atlanta United ha destacado en el mercado invernal de la MLS y ahora busca dar un nuevo golpe en la mesa. Después de lograr el fichaje de Thiago Almada, una de las grandes joyas del fútbol argentino, ahora se enfila a buscar el de otra joven promesa.

Se trata de Luca Martínez Dupuy, nacido en San Luis Potosí, y que a sus 20 años de edad comienza a llamar la atención. Los dirigidos por Gonzalo Pineda saben que no pueden hacer una temporada como la que hicieron el año pasado, y la llegada del delantero les puede dar mayor estabilidad.

Todo indicaba que el mexicano se iba a ir a jugar al Talleres de Argentina, sin embargo, de acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, el jugador quiere ir a la MLS para continuar su carrera con el conjunto de los 'Five Stripes'.

También te puede interesar: Douglas Costa, ilusionado por hacer goles junto a Chicharito

La AFA acelera

La Asociación del Fútbol Argentino brindó 24 horas más para definir el tema de Luca Martínez Dupuy, esto debido a que Talleres y Rosario Central ya habían llegado a un acuerdo para el intercambio entre el mexicano y Komar.

A pesar del acuerdo, el mexicano quiere escuchar la propuesta de Atlanta United, misma que sería a préstamo por un año, esto de acuerdo con el periodista de TYC Sports, César Luis Merlo. Por lo pronto, la novela sigue.

Martínez Dupuy disputó 24 partidos la temporada pasada con el conjunto 'canalla', con quienes logró marcar apenas cinco goles, sin embargo, es visto como una de las futuras joyas en el fútbol argentino.