Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mega Millions

Resultados Mega Millions hoy: números que cayeron y premios del sorteo | 8 de febrero

Mega Millions es una de las loterías más populares en Estados Unidos. Aquí los números que cayeron y premios del sorteo de este martes, 8 de febrero.

Estados UnidosActualizado a
El premio mayor de Mega Millions es de $113 millones de dólares. Te compartimos los resultados y números ganadores que cayeron hoy, 16 de mayo.
John Minchillo/APAP

El pasado 29 de enero, una persona de California ganó el premio mayor de Mega Millions, el cual se encontraba en $426 millones de dólares. Esta lotería ofrece enormes premios en efectivo de varios millones de dólares dos veces a la semana, lo que la ha convertido en uno de los sorteos más populares de Estados Unidos.

¿Cómo funciona Mega Millions?

Cada sorteo se compone de cinco bolas y la Mega Ball. Se extraen cinco bolas blancas de un conjunto de bolas numeradas del 1 al 70 y posteriormente, se extrae una Mega Ball dorada de un conjunto de bolas numeradas del 1 al 25. Los participantes pueden ganar $2 simplemente por igualar la Mega Ball, con el premio mayor reservado para aquellos que acierten las seis bolas.

El sorteo se lleva a cabo todos los martes y viernes a las 11:00 pm ET.

Resultados Mega Millions hoy: números que cayeron y premios del sorteo | 8 de febrero

El premio mayor de Mega Millions de este viernes, 8 de febrero, fue de $31 millones, con un valor en efectivo de $21 millones. Los números ganadores fueron: 1, 17, 20, 52, 54, y la Mega Ball de 2.

Puedes comprobar los resultados del jackpot y los números ganadores en el portal web oficial de Mega Millions. También puedes ver el video del sorteo en el canal oficial de YouTube de Mega Millions.

También puede interesarte: ¿Qué es mejor Powerball o Mega Millions? Premio y probabilidades

¿Cuánto se puede ganar en Mega Millions?

Además de acertar todas las bolas, hay ocho formas de ganar en Mega Millions. Aquí cuántas bolas puedes acertar y cuánto dinero se entrega.

  • 5 números + Mega Ball: bolsa acumulada con el premio mayor
  • 5 números: Un millón de dólares
  • 4 números + Mega Ball: $10,000
  • 4 números: $500
  • 3 números + Mega Ball: $200
  • 3 números: $10
  • 2 números + Mega Ball: $10
  • 1 números + Mega Ball: $4
  • Mega Ball: $2

¿Qué pasa si ganas el premio mayor?

Si ganas el jackpot puedes elegir entre dos opciones de pago: anualidad o efectivo.

La anualidad se paga como un pago inmediato seguido de 29 pagos anuales. Cada pago es un 5% mayor que el anterior. Esto ayuda a proteger el poder adquisitivo de los ganadores en períodos de inflación y a pagar menos impuestos.

Por otro lado, el ganador puede elegir recibir un pago único de suma global que es igual a todo el efectivo del premio mayor de Mega Millions. Si hay varios ganadores, el premio mayor se reparte.