NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KANSAS CITY CHIEFS

Reporte: Contrato de Eric Bieniemy, coordinador ofensivo de Chiefs, finalizará

Eric Bieniemy ha estado nueve años con los Kansas City Chiefs, los últimos cuatro como coordinador ofensivo del equipo del head coach Andy Reid.

Estados UnidosActualizado a
Eric Bieniemy ha estado nueve años con los Kansas City Chiefs, los últimos cuatro como coordinador ofensivo del equipo del head coach Andy Reid.
JAMIE SQUIREAFP

Todas las vacantes de head coach que estuvieron disponibles tras el final de la temporada 2021 de la NFL se han ocupado y ninguna fue para Eric Bieniemy, genio ofensivo encargado del ataque de los Kansas City Chiefs.

Sin embargo, la situación laboral de Bieniemy es incierta ya que, acorde al reporte de Tom Pelissero de NFL Network, su contrato ha finalizado y no se sabe si regresará con los Chiefs para 2022 o será uno de coordinadores ofensivos más codiciados.

Si Bieniemy no regresa a Kansas City, Andy Reid deberá buscar un nuevo coordinador ofensivo porque Mike Kafka, quien fungió como coach de quarterbacks, será se encargará de la ofensiva de los New York Giants a partir de la temporada de 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Odell Beckham Jr. estuvo muy cerca de firmar con los Patriots en noviembre

Vacantes ocupadas

Durante este ciclo de despidos y contrataciones, Bieniemy fue entrevistado para las vacantes de los Denver Broncos y los New Orleans Saints, sin embargo, ellos eligieron a Nathaniel Hackett y Dennis Allen, respectivamente.

El resto de las vacantes fueron ocupadas de la siguiente manera: Lovie Smith con los Texans, Mike McDaniel con los Dolphins, Matt Eberflus con los Bears, Josh McDaniels con los Raiders y Doug Pederson con los Jaguars.

La única vacante sin confirmar es la de los Vikings, sin embargo, varios reportes señalan a Kevin O’Connel como el elegido por la gerencia de Minnesota.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?