NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Alberth Elis se queda sin DT tras el despido de Vladimir Petkovic en el Girondins de Bourdeaux

El conjunto en donde milita el atacante hondureño tomó decisiones drásticas tras la dolorosa goleada ante el Stade Reims en la Ligue 1.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño Alberth Elis ha sido de los más destacados del Burdeos
@girondinsTwitter

Luego del doloroso descalabro de 5-0 ante el Stade Reims, la directiva del Girondins de Bourdeaux, equipo en donde milita el hondureño Alberth Elis, anunció el despido del técnico Vladimir Petkovic.

La destitución del entrenador suizo se da tras la seguidilla de resultados negativos en los que el Girondins se vio involucrado en las últimas semanas y mismos con los que comprometió su permanencia en la primera división de Francia.

Pues actualmente el Burdeos marcha en la décimo octava posición de la liga, a dos puntos del último lugar y con un récord de tan solo 4 partidos ganados, 8 empatados y 11 perdidos, siendo la derrota de este domingo ante el Reims el último juego de Petkovic.

TE PUEDE INTERESAR - Estados Unidos perderá posiciones en el ranking FIFA y será superado por México

La noticia representa un duro golpe para el equipo y en especial para Alberth Elis, pues poco a poco el hondureño se fue convirtiendo en una pieza clave para Vladimir Petkovic, quien externó en más de una ocasión los elogios hacia la ‘Panterita’ y su confianza brindándole la titularidad en cada jornada de Ligue 1 y Copa de Francia.

Bajo el mando de Petkovic, Alberth Elis consiguió ocho goles y una asistencia en 16 partidos jugados, de los cuales en 13 fue titular tras ganarse la confianza del ex técnico de Suiza.

Ya hay posibles reemplazos

Ante la salida de Petkovic, el conjunto del Girondins de Bourdeaux baraja dos opciones para ocupar el lugar vacante en el banquillo.

De acuerdo con reportes de medios franceses como L’ Equipe y RMC, los favoritos para convertirse en el nuevo técnico de Elis y del Bourdeaux son Laurent Batlles y Joao Sacramento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?