Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

NY Red Bulls cerca de fichar a Luquinhas desde Polonia

El mediocampista ofensivo brasileño está cerca de llegar a la Major League Soccer con la institución de Nueva Jersey, proveniente de Europa.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista ofensivo brasileño está cerca de llegar a la Major League Soccer con la institución de Nueva Jersey, proveniente de Europa.
Getty Images

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Este viernes por la noche se dio a conocer que el mediocampista ofensivo brasileño de 25 años, Luquinhas, está muy cerca de ser nuevo jugador del NY Red Bulls de la MLS para la temporada 2022 desde el Legia de Varsovia de la primera división de Polonia.

Con información del periodista Patric Novak, el fichaje del sudamericano que milita en le Viejo Continente está muy encaminado a darse pues el elemento surgido en el CD Aves portugués, no hizo el viaje para disputar el encuentro por la jornada 20 de liga contra el Zagłębie Lubin, mismo que ganaron los ‘Legionarios’.

El periodista agrega que Luquinhas se quedó en Varsovia para recoger y organizar todos sus artículos personales para viajar a Estados Unidos próximamente. Sumado a esto, comenta que recientemente el centrocampista comenzó a seguir en Instagram al portero brasileño de los ‘Toros Rojos’, Carlos Coronel.

TE PUEDE INTERESAR: Xherdan Shaqiri cerca de llegar al Chicago Fire para MLS 2022

A lo largo de la temporada actual, el diestro nacido en 1996, acumula 30 encuentros jugados entre Liga, Copa, Europa League y fase previa de Champions League; registra 1 asistencia y 3 goles. Sus mejores campañas fueron la 2019/2020 y la 2020/2021, en las que sumó 8 goles y 10 asistencias entre ambas.

Luquinhas llegará al New York Red Bulls, que cuenta con otros jugadores sudamericanos como el colombiano Andrés Reyes y los venezolanos Wikelman Carmona y Cristian Casseres, además de elementos importantes como el estadounidense Aaron Long, el escocés Lewis Morgan y el polaco Patryk Klimala.