Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Afición de Manchester United explota de nuevo contra los Glazer en Old Trafford

Durante la derrota en la FA Cup ante el Middlesbrough, la afición en Old Trafford volvió a explotar en contra de la familia Glazer.

Estados UnidosActualizado a
La oferta por el Manchester United que permitiría a los Glazer quedarse en el club
OLI SCARFFGetty Images/AFP

Desde que la familia Glazer se hizo cargo del Manchester United, la relación de los directivos estadounidenses y la afición de Old Trafford ha sido difícil debido a constante número de críticas y señalamientos por parte de los seguidores de los Red Devils en contra de los también dueños de los Tampa Bay Buccaneers.

Cuando todo parecía ir en un rumbo tranquilo, la derrota del United en la FA Cup ante el Middlesbrough fue el escenario para que nuevamente el Teatro de los Sueños fuera el epicentro de nuevas protestas contra la familia propietaria del club.

TE PUEDE INTERESAR: Un boleto para el Super Bowl o para el Mundial de Qatar 2022 ¿qué es más barato?

Sin embargo, en estas nuevas protestas, lo deportivo pasó a segundo plano o al menos en un inicio, ya que una falla técnica en Old Trafford durante el entretiempo fue la que provocó el ya clásico grito de “Glazersout” en Manchester.

Según reporta Manchester Evening News (MEN), minutos antes del descanso, el sonido local se encargó de anunciar que una falla técnica había provocado que no hubiera venta de alimentos ni bebidas en el inmueble, hecho que desató la furia de los más de 70 mil aficionados presentes, quienes recriminaron a los dueños estadounidenses por el servicio y mantenimiento que se le ha dado a uno de los estadios más emblemáticos en el fútbol inglés.

Derrota ante el Boro encendió las protestas de la afición del United

Además de este incidente en Old Trafford debido al cual la afición exigió respuesta a la familia Glazer, se sumó la derrota del Manchester United, la cual representa un nuevo fracaso reciente para el club.

Esta derrota terminó por enfurecer a una serie de aficionados que desde meses o incluso años atrás han estado en total descontento con la manera en la que Avram y Joel Glazer han llevado las riendas del equipo de la Premier League en comparación con el reciente éxito obtenido en Tampa Bay con los Buccaneers.

Tras la eliminación del Manchester United en la FA Cup y con solo una Champions League que parece imposible de conquistar, el escenario se inclina a que el club inglés cumplirá cinco años sin levantar un solo título, hecho del que la afición culpa directamente a los Glazer y por el cual les exigen vender al club.