Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mega Millions

Resultados Mega Millions hoy: números que cayeron y premios del sorteo | 4 de febrero

Mega Millions es una de las loterías más populares en Estados Unidos. Aquí los números que cayeron y premios del sorteo de este viernes, 4 de febrero.

Estados UnidosActualizado a
Jackpot de Mega Millions asciende a $1,25 billones: ¿Cómo lo puedo ganar? Tips, probabilidades…
Scott OlsonGetty Images

Mega Millions es una de las loterías más populares en Estados Unidos, ya que ofrece enormes premios en efectivo de varios millones de dólares dos veces a la semana. Tan solo el pasado 29 de enero, el jackpot se encontraba en $426 millones y fue ganado por una persona en California.

Cada sorteo se compone de cinco bolas y la Mega Ball. Se extraen cinco bolas blancas de un conjunto de bolas numeradas del 1 al 70 y posteriormente, se extrae una Mega Ball dorada de un conjunto de bolas numeradas del 1 al 25. Los participantes pueden ganar $2 simplemente por igualar la Mega Ball, con el jackpot reservado para aquellos que acierten las seis bolas.

El premio mayor de Mega Millions se acumula cada vez que no se reclama. Si varias personas ganan el premio mayor, la cantidad ofrecida se dividirá en partes iguales entre todas. El sorteo se lleva a cabo todos los martes y viernes a las 11:00 pm ET.

También puede interesarte: ¿Qué es mejor Powerball o Mega Millions? Premio y probabilidades

Resultados Mega Millions hoy: números que cayeron y premios del sorteo | 4 de febrero

El premio mayor de Mega Millions de este viernes, 4 de febrero, es de $22 millones, con un valor en efectivo de $15 millones. Puedes comprobar los resultados del jackpot y los números ganadores en el portal web oficial de Mega Millions. También puedes ver el video del sorteo en el canal oficial de YouTube de Mega Millions.

¿Cuánto se puede ganar en Mega Millions?

Te compartimos las nueve formas de ganar y cuánto dinero se entrega.

  • 5 números + Mega Ball: bolsa acumulada con el premio mayor
  • 5 números: Un millón de dólares
  • 4 números + Mega Ball: $10,000
  • 4 números: $500
  • 3 números + Mega Ball: $200
  • 3 números: $10
  • 2 números + Mega Ball: $10
  • 1 números + Mega Ball: $4
  • Mega Ball: $2

¿Qué pasa si ganas el premio mayor?

Si ganas el jackpot puedes elegir entre dos opciones de pago: anualidad o efectivo.

La anualidad de Mega Millions se paga como un pago inmediato seguido de 29 pagos anuales. Cada pago es un 5% mayor que el anterior. Esto ayuda a proteger el poder adquisitivo de los ganadores en períodos de inflación y a pagar menos impuestos. Por otro lado, el ganador puede elegir recibir un pago único de suma global que es igual a todo el efectivo en el pozo de premios del jackpot de Mega Millions.