Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NWSL

¡La mejor pagada! Trinity Rodman firma contrato millonario en NWSL

La jugadora de 19 años firmó una extensión de contrato con Washington Spirit y ganará más que todas en la liga, incluso que Alex Morgan y Megan Rapinoe.

Estados UnidosActualizado a
La jugadora de 19 años firmó una extensión de contrato con Washington Spirit y ganará más que todas en la liga, incluso que Alex Morgan y Megan Rapinoe.
Wilf Thorne/ISI PhotosGetty Images

National Women’s Soccer League ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y temporada tras temporada han logrado captar la atención de un mayor número de aficionados. El desarrollo de talentos también ha sido un punto clave en el avance de esta liga femenina y muestra de ello es la futbolista Trinity Rodman.

Trinity, hija del legendario basquetbolista Dennis Rodman, recientemente firmó una extensión de contrato con el equipo Washington Spirit y se ha convertido en la futbolista mejor pagada de la liga. De acuerdo con un reporte de Sportico, Rodman cobrará 1.1 millones de dólares por cuatro temporadas.

Octagon Soccer, agencia de Rodman, precisó en sus redes sociales que Trinity ha impuesto un nuevo récord con su salario en NWSL y se convierte en la jugadora mejor pagada en toda la historia de la liga. Trinity ganará más incluso que Alex Morgan y Megan Rapinoe. El contrato de Trinity Rodman con Washington Spirit es hasta 2024, con opción a extenderse al 2025.

Elogiada por su entrenador

Kris Ward, estratega de Washington Spirit, se mostró feliz por poder contar durante muchos años más con Trinity Rodman. "Estamos increíblemente emocionados de tener a Trin como parte de la familia del Spirit por al menos las siguientes tres temporadas. Ella tiene una carrera verdaderamente especial por delante y nos hace un mejor equipo en todos los frentes".

Trinity Rodman fue nombrada Novata del Año en 2021 por su desempeño en National Women’s Soccer League, donde colaboró con siete goles y siete asistencias durante aquella temporada.