HBO

¿Drama en Euphoria? La decadencia de la serie y los problemas en el cast

Insiders aseguran que la decadencia de la segunda temporada de ‘Euphoria’ se debe a problemas del cast y mala actitud del director Sam Levinson.

Estados UnidosActualizado a
Insiders aseguran que la decadencia de la segunda temporada de ‘Euphoria’ se debe a problemas del cast y mala actitud del director Sam Levinson.

El inicio de la segunda temporada de Euphoria rompió récords en HBO, sin embargo, conforme la serie avanza domingo tras domingo, la historia de los personajes va en decadencia a medida que las expectativas de muchos fans siguen sin cumplirse.

En redes sociales, cada vez son más las personas que muestran su disgusto ante esta nueva temporada y que se cuestionan por qué el director Sam Levinson no le dio seguimiento a las historias que ya estaban establecidas en la primera, como la relación entre Nate (Jacob Elordi) y Jules (Hunter Schafer), o el futuro de Kat (Barbie Ferreira).

¿Drama en Euphoria? Los problemas entre los miembros del cast

La pelea entre Barbie Ferreira y Sam Levinson

De acuerdo a Deuxmoi, una cuenta de Instagram famosa por compartir información de Hollywood revelada por insiders, la actriz Barbie Ferreira tuvo una fuerte discusión en el set con el director Sam Levinson, motivo por el que éste decidió eliminar muchas de sus escenas. Es por ello que el personaje de Kat casi no ha aparecido en pantalla y la actriz no estuvo presente en la premiere del show.

“La nueva temporada de Euphoria va a ser realmente oscura, tanto es así que algunos actores, especialmente Barbie Ferreira, no vibraban con la visión del director. Barbie se peleó con él en el set y se fue un día, entonces él cortó muchas de sus líneas en pantalla”, se lee en un correo compartido por Deuxmoi.

Se cree que la razón por la que Barbie se peleó Levinson es porque no le agradó el rumbo que estaba tomando su personaje, pues, tal y como reveló el insider, esta segunda temporada es más oscura. De hecho, Zendaya lo advirtió horas antes del estreno.

Problemas entre Jacob Elordi y Hunter Schafer

Otra de las historias que simplemente fueron cortadas fue la relación entre Nate y Jules. Según reveló un usuario de twitter (@leoprincesstea) - otro insider - esto fue resultado de problemas entre los protagonistas, Jacob Elordi y Hunter Schafer.

De acuerdo al mencionado usuario, Hunter y Jacob comenzaron a tener problemas a finales de 2019, a tal grado que ambos se dejaron de seguir en redes sociales y Elordi eliminó de su cuenta oficial de Instagram todas las publicaciones en donde salía con Schafer. Hunter se negó a grabar escenas con Jacob, por lo que tuvieron que cambiar el guion, naciendo así la inesperada relación entre Nate y Cassie (Sydney Sweeney).

Cabe mencionar que, semana con semana, el mencionado usuario de twitter ha revelado muchos spoilers de la segunda temporada que han resultado ser ciertos, motivo por el que muchos han comenzado a creer este rumor.

La relación entre Jacob Elordi y Zendaya

Aunado a ello, el insider también asegura que Jacob y Zendaya se evitaron a toda costa en el set, razón por la que sus personajes - Nate y Rue - no han interactuado en lo que va de la temporada.

Recordemos que ambos tuvieron un fugaz romance en 2019, sin embargo, éste no finalizó en buenos términos. Según el mencionado insider, Jacob le fue infiel a Zendaya. Además, lo acusan de ser un “social climber”, es decir, que sólo tiene relaciones sentimentales con figuras que lo pueden ayudar a elevar su nivel en Hollywood.

Además de Zendaya, entre los romances que ha tenido el actor se encuentra Kaia Gerber, hija de la supermodelo Cindy Crawford y Joey King, su co-protagonista en The Kissing Booth.

¿Son sólo rumores?

Es necesario tener en cuenta que toda la información ha sido revelada por insiders y que nada ha sido confirmado por alguno de los miembros del cast o el director. Sin embargo, debido a que varios de los spoilers han resultado ser ciertos, muchos seguidores han comenzado a creer que los rumores son verdaderos.