Relaciones

Hunter Schafer y Dominic Fike de ‘Euphoria’ alimentan los rumores de un romance

¿Hunter Schafer y Dominic Fike están en una relación? Los actores de ‘Euphoria’ alimentan los rumores de un romance. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
¿Hunter Schafer y Dominic Fike están en una relación? Los actores de ‘Euphoria’ alimentan los rumores de un romance. Aquí todos los detalles.

Hunter Schafer y Dominic Fike, cuyos personajes están involucrados en un triángulo amoroso en ‘Euphoria’, fueron vistos nuevamente tomados de la mano en West Hollywood, lo que alimenta las especulaciones de que están en una relación.

Hunter, quien interpreta a Jules Vaughn en la exitosa serie de HBO, lució un conjunto atrevido completamente negro, que incluía una chaqueta de motociclista de cuero sobre una hoodie corta con, pantalones cortos y medias semitransparentes con costura delantera. Completó el look con unas zapatillas altas con cordones. Por otro lado, Dominic se coordinó con una camiseta negra, una hoodie y jeans negros.

Hunter Schafer y Dominic Fike de ‘Euphoria’ alimentan los rumores de un romance

Un fan contactó recientemente a la cuenta de chismes Deux Moi, alegando que vio a la actriz entre bastidores en uno de los espectáculos de Dominic, mientras que otro afirmó que vio a Hunter y Dominic “besándose y bailando” en The Nice Guy en West Hollywood, uno de los lugares más relevantes del momento.

El pasado 16 de enero, Hunter y Dominic fueron fotografiados tomados de la mano después de una noche en ese restaurante y club, lo que generó especulaciones de que son más que amigos. No obstante, ninguno de los dos ha confirmado la relación.

Dominic, la última incorporación al cast de ‘Euphoria’

Dominic, de 26 años, se unió al elenco de Euphoria en la segunda temporada del show, la cual se estrenó el 9 de enero, donde interpreta al personaje de Elliot, quien se encuentra en un triángulo amoroso con Jules y Rue, interpretada por Zendaya.

Antes de salir con Hunter, el cantante de ‘3 Nights’ salió con la influencer Shelby Tangorra y la actriz Diana Silvers. Hunter, quien en diciembre declaró en Twitter que define su sexualidad como "bi o pan o algo así", anteriormente fue vinculada a la modelo Massima Desire, aunque nunca confirmaron una relación romántica.