NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Shohei Ohtani será la portada del videojuego MLB The Show 22

El japonés fue seleccionado como el MVP de la Liga Americana en 2021 y ahora será la cara del próximo videojuego de la liga.

Estados UnidosActualizado a
El japonés fue seleccionado como el MVP de la Liga Americana en 2021 y ahora será la cara del próximo videojuego de la liga.
SONYvia REUTERS

A pesar de que le tomó algunas campañas asentarse en la Gran Carpa, en su primera temporada completa en MLB Shohei Ohtani se mostró como una fuerza de la naturaleza difícil de parar y las recompensas aún no paran.

Este lunes, MLB anunció que el pelotero japonés fue seleccionado para aparecer en la portada de la próxima edición del juego de video de la liga.

Para Ohtani, su aparición en la parte frontal el MLB The Show 22 será la última condecoración tras una campaña 2021 de ensueño. El Novato del Año, fue galardonado como el MVP de la Liga Americana, fue invitado al Juego de las Estrellas y ganó un Bate de Plata.

En el plano deportivo, Ohtani registró .257/.372/.592, con 138 imparables, 100 remolcadas y 46 home runs. Además, registró 23 aperturas (marca de 9.2), y 46 carreras toleradas, 15 cuadrangulares, 44 pasaportes y 156 ponches en 130.1 innings laborados para una efectividad de 3.18.

Caras jóvenes

Con la designación de Ohtani, MLB hilvana cinco campañas con peloteros jóvenes siendo la cara del videojuego. Todo inició en 2018 con Aaron Judge, escoltado por Bryce Harper, seguido por Javier Báez, Fernando Tatis Jr. y finalmente el jugador nipón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?