Famosos

5 cosas que probablemente no conocías de Hilary Duff

Hilary Duff vuelve a la pantalla para protagonizar ‘How I Met Your Father’. Te compartimos 5 cosas que probablemente no conocías de la famosa actriz.

Estados UnidosActualizado a
Hilary Duff vuelve a la pantalla para protagonizar ‘How I Met Your Father’. Te compartimos 5 cosas que probablemente no conocías de la famosa actriz.

La leyenda de Lizzie Maguire, Hilary Duff, está de vuelta en la pantalla, ya que protagoniza ‘How I Met Your Father’, donde interpreta a Sophie, una mujer que navega por la vida y el amor en 2021. El pasado 18 de enero, el spin-off de ‘How I Met Your Mother’ llegó a Hulu para que todos los fans de la anterior serie y de Duff puedan disfrutarla. Es por ello que te compartimos 5 cosas que probablemente no conocías de la famosa actriz.

5 cosas que probablemente no conocías de Hilary Duff

Aparece en varios videojuegos

Hilary Duff no es ajena al mundo de los videojuegos y juegos de computadora. La actriz apareció en el videojuego que se creó para su personaje de Lizzie McGuire y se lanzó en el sistema Gameboy. Además, Duff, junto con su chihuahua Lola, aparecen en Los Sims 2: Mascotas, que se lanzó en 2006.

Creyó que no iba a protagonizar Lizzie Maguire

“Hice un trabajo terrible”, confesó Duff durante una entrevista con E! News en 2006. “No había leído mis líneas”, agregó. La actriz ha contado que no pensó que protagonizar Lizzie McGuire fuera una posibilidad y solo fue a la audición para pasar el rato con sus amigos. Afortunadamente, la creadora del programa, Terri Minsky, vio el potencial de Duff y le dio una segunda oportunidad.

Disney contrató un entrenador de actuación para ella

La productora Susan Jansen contó en una entrevista con E! News que “Disney Channel estaba absolutamente convencido de que Hilary no podía actuar”. Sin embargo, en lugar de reemplazarla, contrataron al entrenador de actuación Troy Rowland para que trabajara con ella.

Donó miles de dólares y millones de comidas tras el huracán Katrina

Hilary Duff es conocida por ayudar a los menos afortunados. Una de sus mayores contribuciones se produjo en 2005 después de la devastación del huracán Katrina, ya que la actriz donó $250,000 para ayudar a las víctimas que sobrevivieron a la tormenta. Además donó más de 2,5 millones de comidas para alimentar a las personas que lo perdieron todo.

Estudió en Harvard

Aunque Duff no se graduó de Harvard propiamente dicho, sí asistió a varias clases a través de la Escuela de Extensión de Harvard, incluidos cursos sobre ciencias ambientales, gobierno y sociología.