Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Valentín Castellanos levanta el interés del Inter de Porto Alegre

El sudamericano ha tenido varios equipos interesados en sus servicios a lo largo de este marcador invernal de transferencias, ahora se suma uno más.

Estados UnidosActualizado a
El sudamericano ha tenido varios equipos interesados en sus servicios a lo largo de este marcador invernal de transferencias, ahora se suma uno más.
Getty Images

Este domingo amanecimos con la información de que hay un nuevo pretendiente para llevarse a Valentín ‘Taty’ Castellanos de la MLS. La institución que trataría de sacarlo del NYCFC es el SC Internacional de Porto Alegre de la Serie A de Brasil.

Según el periodista argentino César Luis Merlo, el ‘Colorado’ apostará por ‘Taty’ para reforzar su delantera de cara a los objetivos que tienen por delante. Recordemos que ya intentaron las negociaciones por Ezequiel Barco, que terminó en River Plate, y Brian Rodríguez, quien ya inició la pretemporada con LAFC.

Merlo menciona que de momento hay conversaciones y los gaúchos buscarán alcanzar la cifra pretendida por la organización que pertenece a City Football Group. Además de esto, el dorsal ’11’ de los neoyorquinos vería con buenos ojos llegar a Porto Alegre.

Valentín Castellanos es un elemento con el que los pretendientes no han cesado, pues solo en el presente mercado invernal de fichajes suman ya 7 equipos que habrían levantado la mano en algún momento por el delantero de 23 años.

Aquellos clubes que quisieron o aspiran a conquistar al atacante argentino comienza con el Besiktas turco y el Krasnodar ruso, a tan solo unos días de haberse coronado de la MLS Cup 2022 con NYCFC. Después de esto se sumó el Palmeiras brasileño, West Ham de Inglaterra, River Plate de Argentina y la Fiorentina de Italia, según rumores.

Queda claro que la intención del Botín de Oro de la MLS y reciente campeón de liga, es abandonar el balompié al norte del continente americano y enfrentarse a nuevos retos. El deseo de ir a Europa o recalar en un club más importantes como el River Plate de Marcelo Gallardo y jugar la Copa Libertadores, parece ser lo más cercano.

Finalmente, en los días recientes ‘Taty’ Castellanos envió un mensaje para la directiva del New York City FC dando a entender que la franquicia no le ha cumplido con lo acordado tras lograr los objetivos con los ‘Celestes’.