NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PLAYOFFS

Los cinco jugadores ASeguir del NFC Championship Game

Los Rams y los 49ers, rivales de la División Oeste de la Conferencia Nacional, se enfrentarán en el NFC Championship Game de la campaña 2021 de la NFL.

Estados UnidosActualizado a

La Conferencia Nacional de la NFL ofrece un boleto al Super Bowl LVI y los San Francisco 49ers y los Los Angeles Rams lucharán ferozmente por llegar al último domingo de la temporada 2021. Con el SoFi Stadium como escenario, esta será la primera ocasión en la que una de las finales de conferencia y el Super Bowl se lleven a cabo en el mismo estadio.

Los Rams han ganado siete de sus últimos ocho partidos, sin embargo, la derrota contra los Niners en la Semana 18. Aunado a esto, el equipo de San Francisco tiene una hegemonía sobre el conjunto de Los Angeles, ya que ha ganado los últimos seis compromisos entre ambas franquicias.

Asimismo, está será la novena ocasión desde el realineamiento de la liga en 2002 en el que rivales divisionales se enfrentan en la postemporada luego de ser barridos en la temporada regular. El equipo que ganó en la regular season tiene marca de 5-3 en playoffs.

Aquí están los cinco jugadores ASeguir del NFC Championship Game.

Aaron Donald/DT/Rams

Donald sabe la importancia que tiene el terminar la hegemonía de los Niners en el partido y buscará ser un factor decisivo en el NFC Championship Game. El producto de Penn State ha disputado 15 partidos contra San Francisco desde que fue reclutado y promedia 4.3 tackleads y 0.8 sacks.

Jimmy Garoppolo/QB/49ers

Jimmy Garoppolo tiene récord de 4-1 en playoffs y en las cuatro victorias no ha necesitado lanzar más de 175 yardas. Ahora, deberá enfrentar a una gran defensiva que lo presionará con Von Miller y Aaron Donald e impedirá que complete los lanzamientos con Jalen Ramsey en la cobertura.

Matthew Stafford/QB/Rams

En el último partido de la temporada regular, la defensiva de los Niners atormentó a Matthew Stafford al capturarlo en cinco ocasiones e interceptar dos de sus lanzamientos. Sin embargo, el ex quarterback de los Detroit Lions está motivado luego de conseguir sus primeras dos victorias en playoffs a costa de los Arizona Cardinals y los Tampa Bay Buccaneers.

Deebo Samuel/WR/49ers

Aunque Deebo Samuel está denominado como wide receiver, su valor en el emparrillado es mayor debido a su versatilidad para correr con el ovoide. En el partido de la Ronda Divisional contra los Green Bay Packers fue el líder de los Niners en yardas desde la línea de golpeo luego de sumar 83 yardas en 13 toques ofensivos y considerando que el clima no será un factor en el SoFi Stadium, Samuel tiene todo para brillar en la Final de la Conferencia Nacional.

Cooper Kupp/WR/Rams

Cooper Kupp, mejor wide receiver de toda la NFL en la temporada 2021, deberá convertirse en el objetivo más confiable de Matthew Stafford de nueva cuenta en el NFC Championship Game. En los dos partidos de temporada regular, Kupp atrapó 18 de los 20 pases lanzados en su dirección y generó 240 yardas un touchdown.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?