Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Concacaf

Estados Unidos confirma su 11 inicial frente a El Salvador

El estratega Gregg Berhalter ha mandado lo mejor de cara al encuentro ante La Selecta en Columbus; USA es favorito y saldrá sin especular.

Estados UnidosActualizado a
El estratega Gregg Berhalter ha mandado lo mejor de cara al encuentro ante La Selecta en Columbus; USA es favorito y saldrá sin especular.
Paul VernonAP

Estados Unidos recibe este jueves a El Salvador en encuentro correspondiente a las Eliminatorias de CONCACAF. El combinado de las Barras y las Estrellas saltará al campo como claro favorito y buscará sacar provecho al jugar como local en el duro frío de Columbus, Ohio.

El Salvador se juega esta noche gran parte de sus aspiraciones a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y no hay margen de error para ellos. Aunque saben que la labor será muy complicada en patio ajeno, el equipo comandado desde el banquillo por Hugo Pérez tratará de ser un digno oponente durante los 90 minutos.

Alineación confirmada de USA

Estados Unidos ha confirmado su alineación titular de cara al partido ante El Salvador y presentan prácticamente su mejor once. Gregg Berhalter no se guarda nada y así es como saltarán a Lower.com Field.

En la banca, Berhalter cuenta con elementos importantes que también podrían cambiarle la cara al equipo en caso de ser requeridos, entre los que resaltan: Ricardo Pepi, Gyasi Zardes, Paul Arriola y Brenden Aaronson.