NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Toronto FC sorprende al incluir a Sebastián Giovinco como invitado en pretemporada

El conjunto canadiense dio a conocer la lista de jugadores que realizarán los trabajos de pretemporada en California y entre los nombres figura el de la estrella italiana.

Estados UnidosActualizado a
Sebastian Giovinco fue invitado por Toronto FC para realizar los trabajos de pretemporada en California
Steve RussellGetty Images

La ilusión de los aficionados de Toronto FC se elevó a tope luego de que este jueves el conjunto canadiense de la MLS diera a conocer la lista de jugadores que realizarán los trabajos correspondientes a la pretemporada en California.

En la nómina que consta de 34 jugadores figura el nombre del italiano Sebastián Giovinco, quien de acuerdo con Toronto FC, únicamente figura como jugador invitado, aunque ha despertado la ilusión de los seguidores del equipo canadiense.

Tras darse a conocer la aparición de la ‘Hormiga Atómica’ con Toronto para la pretemporada, de inmediato surgieron las especulaciones sobre un posible regreso para la temporada 2022, pues cabe resaltar que el italiano quedó totalmente desvinculado del Al-Hilal de Arabia Saudita, por lo que es libre de negociar con cualquier club.

Otro hecho que ilusiona a la afición de Toronto con un eventual regreso de quien fuera su jugador franquicia en el pasado, es el sueño de poder juntar en el club durante próximo verano al propio Giovinco con el flamante fichaje bomba, Lorenzo Insigne.

Hasta el momento Toronto FC no se ha pronunciado sobre la posible vuelta de Giovinco, aunque recientemente se haya mencionado que el tema económico sería fundamental para lograr el tan esperado retorno de la ‘Hormiga Atómica’.

La lista de pretemporada de Toronto FC

Porteros - Alex Bono, Luka Gavaran (elección de Draft no firmada), Greg Ranjitsingh, Andrea Vaikla (Jugador de Toronto FC II) y Quentin Westberg.

Defensas - Auro Alvarez, Kadin Chung (jugador a prueba), Kobe Franklin (jugador de Toronto FC II), Rohan Goulbourne (jugador de Toronto FC II), Lukas MacNaughton, Telen Maples (jugador de Toronto FC II), Chris Mavinga, Snane O’Neill, Luca Petrasso, Luke Singh, Damia Vlader (Jugador a prueba)

Mediocampistas - Michael Bradley, Dante Campbell (jugador de FC Dallas II), Antonio Carlini (jugador de Toronto FC II), Jahkeele Marshall-Rutty, Noble Okello, Alejandro Pozuelo, Ralph Priso, Jacob Shaffelburg y Kosi Thompson (jugador de Toronto FC II).

Atacantes - Ifunanyachi Achara, Ayo Akinola, Sebastian Giovinco (jugador invitado), Wilson Harris (jugador a prueba), Deandre Kerr, Hugo Mbongue (jugador de Toronto FC II), Jayden Nelson, Jordan Perruzza y Reshaun Walkes (selección de draft no firmada).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?