Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Taty Castellanos estaría cerca de llegar a la Serie A con la Fiorentina

El sueño del goleador argentino del NYCFC de partir al fútbol europeo podría estar a tan solo algunas semanas de diferencia.

Estados UnidosActualizado a
El goleador de la MLS y MVP del NYCFC, Valentín Castellanos estaría cerca de fichar con la Fiorentina
@tatycaste11anosTwitter

Aunque en días recientes se ha hablado sobre el interés de clubes en Sudamérica para hacerse con los servicios del goleador de la temporada 2021 de la MLS, Valentín ’Taty’ Castellanos, parece ser que el jugador argentino puede estar cerca de cumplir su sueño y salir rumbo a Europa.

Los recientes reportes señalan que la Fiorentina habría mostrado su interés en hacerse con los servicios del delantero argentino ante la inminente salida de Dusan Vlahovic y las llegadas de Arthur Cabral y Krysztof Piatek, según información dada a conocer por TNT Sports.

Dicho medio asegura que el conjunto italiano ya comenzó los acercamientos correspondientes con el entorno de Taty Castellanos y pronto lo hará con el actual monarca de la MLS, aunque por el momento no se conocen las cifras que se manejan sobre el posible fichaje del goleador sudamericano.

Aunque Castellanos está valuado en una cifra cercana a los 12 millones de dólares, el club de Nueva York no permitirá su salida por una cantidad menor a los 15 millones de dólares, hecho que en los días recientes quedó claro al rechazar una oferta por parte de Palmeiras.

Llegada de Castellanos a Europa sería el primer paso en sus metas

La posible llegada de Valentín Taty Castellanos a la Fiorentina representaría apenas el primer paso en la lista de objetivos que el campeón con el NYCFC tiene a largo plazo, pues otra de sus grandes metas es el ser seleccionado con Argentina, hecho que al igual que con Julián Álvarez, su llegada a Europa podría representar ese gran salto para el futuro de la albiceleste.