Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Estados Unidos vs El Salvador: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA las eliminatorias de Concacaf

Estados Unidos sigue en busca de volver al Mundial después de quedarse fuera de Rusia 2018. Ahora se enfrenta en Columbus a su similar de El Salvador.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos vs El Salvador: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA las eliminatorias de Concacaf

Estados Unidos regresa para buscar ese ansiado boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, esto después del trago amargo que dejó quedarse fuera de Rusia 2018 para Christian Pulisic y compañía. Enfrente tendrán a El Salvador, quienes saben que se juegan sus últimas cartas para poder soñar con calificar a la justa mundialista.

Los dirigidos por Gregg Berhalter se presentan en el frío clima de Columbus en busca de sacar provecho de la localía. Los norteamericanos se encuentran en el segundo lugar del Octagonal Final de Concacaf con 15 unidades, sin embargo, victorias de México y Panamá podrían meterle presión y hasta mandar a USA al cuarto lugar en caso de derrota de los del país de las Barras y las Estrellas.

Con todavía 18 puntos en juego, la 'Selecta' puede matemáticamente incluso terminar como líder del Octagonal Final, sin embargo, paso por paso y un triunfo ante Estados Unidos puede ser ese para al menos soñar con disputar el repechaje.

Todo el mundo se encuentra pendiente deL Octagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Estados Unidos vs El Salvador, Octagonal de Concacaf?

El Salvador se juega sus últimas oportunidades para calificar al Mundial, pero visitar al 'gigante' de la zona, Estados Unidos, que además derrotó a México apenas hace unos meses, no lo hará sencillo. El encuentro entre ambas selecciones será el jueves 27 de enero desde el Lower.com Field, en la ciudad de Columbus, Ohio a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver USA vs El Salvador, Eliminatorias Mundialistas de Concacaf?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Estados Unidos y El Salvador se van a medir desde el Lower.com Field, entonces te recomendamos sintonizar TUDN, Unimás o ESPN 2, quienes tendrán el encuentro en vivo para los Estados Unidos. También puedes crear tu cuenta de Fubo TV para ver el duelo.

¿Cómo ver en vivo online Estados Unidos vs El Salvador, Octagonal de Concacaf?

Sigue el Estados Unidos vs El Salvador, partido del Octagonal Final de Concacaf que se jugará este jueves 27 de enero en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del duelo entre ambas selecciones.