NFL

¿Quién es Kathryne Padgett, la mujer que estuvo con Alex Rodríguez en el 49ers vs Packers?

Alex Rodríguez estuvo presente en el encuentro en el que Aaron Rodgers y los Packers cayeron 13-10 ante los 49ers, acompañado de Kathryne Padgett, ¿quién es ella?

Estados UnidosActualizado a
Alex Rodríguez estuvo presente en el encuentro en el que Aaron Rodgers y los Packers cayeron 13-10 ante los 49ers, acompañado de Kathryne Padgett, ¿quién es ella?

Después de su separación de Jennifer López, a meses de que fuera a casarse con la cantante, Alex Rodríguez decidió mantener su vida privada alejada de los medios y de las cámaras de televisión. Poco es lo que se conoce de su vida. Sin embargo, fue visto en el encuentro en el que los 49ers derrotaron 13-10 a los Packers.

Con un gorro del cuadro de Green Bay, A-Rod fue visto en Lambeau Field, sin embargo, no se encontraba sólo, estaba acompañado de una mujer rubia, misma que fue identificada como Kathryne Padgett, pero ¿quién es la misteriosa mujer que acompañó al expelotero de los Yankees el sábado?

¿Quién es Kathryne Padgett?

Kathryne es de Dallas, Texas. Es competidora del NPC (Comité Nacional de Física) y directora de nutrición en Doyle Sports Performance. Según NPC News, Kathryne ganó dos títulos en la competencia de NPC que se llevó a cabo en 2021.

Para agregar a esto, Kathryne también es ex alumna de UST Soccer. Actualmente, tiene más de 5 mil seguidores en Instagram. La mayoría de sus fotos giran en torno a su vida diaria junto con algunas publicaciones sobre su viaje por el acondicionamiento físico.

Después de que Jennifer López encontrara en Ben Affleck nuevamente la felicidad, puede ser que A-Rod también la encontró. En el clip corto, los espectadores vieron a Kathryne saliendo y diciéndole algo a A-Rod. Debido a esto, algunos parecen convencidos de que la pareja podría haber tenido una cita. Sin embargo, estos son solo rumores.