Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Óscar Pareja asegura que James Rodríguez y Falcao serían bienvenidos en Orlando

En entrevista exclusiva con AS USA, el estratega de Orlando City llenó de elogios a sus compatriotas, quienes han brillado a nivel mundial.

Estados UnidosActualizado a
Óscar Pareja asegura que James Rodríguez y Falcao serían bienvenidos en Orlando

Major League Soccer se ha encargado de sorprender año con año a sus aficionados con el arribo de figuras de talla mundial. En el puntual caso de Orlando City, esta franquicia ha contado entre sus filas con elementos como Nani, Júlio Baptista o ‘Kaká’ y actualmente cuentan en su plantilla con el reconocido delantero Alexandre Pato.

Óscar Pareja, estratega de Orlando City, no cerró la puerta a la llegada de otras figuras a esta institución e incluso mencionó que compatriotas como James Rodríguez o Radamel Falcao son bienvenidos al cuadro púrpura de la MLS, aunque precisó que sería complicado dirigirlos ahora mismo por el tema de salarios.

“Los buenos jugadores siempre serán bienvenidos en los equipos de uno y mucho más si son compatriotas, todavía más si son jugadores que han tenido ese éxito y que son tan representativos para la gente. Sería maravilloso poder tener a un jugador como James o Falcao, (pero) no es tan fácil porque son ya jugadores muy marcados por la parte financiera”, señaló en entrevista con AS USA.

Orlando tendrá 6 partidos de pretemporada

A unas semanas para que dé inicio la temporada 2022 de la MLS, Orlando City ha comenzado a afinar sus armas y por lo pronto protagonizarán seis encuentros de carácter amistoso para llegar de la mejor manera al arranque de campaña. Así es el calendario de pretemporada de los Leones:

Orlando City vs Minnesota United | 3 de febrero

FC Dallas vs Orlando City | 5 de febrero

Colorado Rapids vs Orlando City | 11 de febrero

Orlando City vs Miami FC | 16 de febrero

FC Cincinnati vs Orlando City | 18 de febrero

Orlando City vs Tampa Bay | 19 de febrero