Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Playoffs

Rams vs Buccaneers: Horario, TV; cómo y dónde ver la Ronda Divisional, NFL Playoffs

Aaron Donald, Von Miller y la defensa de Rams quieren hacerle pasar una mala tarde a Tom Brady y los Buccaneers cuando ambos choquen en el Raymond James.

Estados UnidosActualizado a
Aaron Donald, Von Miller y la defensa de Rams quieren hacerle pasar una mala tarde a Tom Brady y los Buccaneers cuando ambos choquen en el Raymond James.
Harry HowGetty Images

Los Buccaneers continúan con el camino en busca del bicampeonato, pero la tarea no luce nada sencilla para Tom Brady y compañía. Enfrente tendrán una prueba complicada cuando tengan que estar frente a la defensa de Aaron Donald, Von Miller y Jalen Ramsey, quienes saben como aguarle la fiesta al siete veces campeón del Super Bowl.

Los Rams vienen de dar cátedra ante Kyler Murray y los Arizona Cardinals, pero eso fue en el SoFi Stadium, su casa y la que será también la sede del Super Bowl. Ahora, tienen que viajar a Florida y demostrar que tienen las armas para dejar en el camino al campeón.

Brady no ha podido derrotar a los Rams desde que llegó a Tampa Bay, sin embargo, cuando se trata de Playoffs el quarterback ya le ganó dos anillos de Super Bowl. El problema de los Bucs es que cuentan con varias bajas, entre ellas Ronald Jones y Chris Godwin.

¿En qué horario se juega Rams vs Buccaneers, Ronda Divisional NFC, NFL Playoffs?

Partidazo el que se disputará este domingo 23 de enero en el Raymond James Stadium, los Rams buscarán dar la sorpresa y dejar fuera del camino al campeón del Super Bowl, los Buccaneers. El encuentro arrancará a las 15:05 horas ET (14:05 horas CT y 12:05 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Los Ángeles vs Tamps Bay, Ronda Divisional NFC, NFL Playoffs?

Sabemos que no vas a querer el gran encuentro que sostendrán los Rams en contra de los Buccaneers, para ello te recomendamos sintonizar NBC, quien tendrá en vivo para los Estados Unidos el duelo en el que ambos equipos buscan su boleto a la final de la Conferencia Nacional.

¿Cómo ver en vivo online Los Ángeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers, Ronda Divisional NFC, NFL Playoffs?

Sigue Los Angeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers, partido de la Ronda Divisional de la NFC que se va a disputar este domingo 23 de enero desde el Raymond James Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del compromiso.