Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Costa Rica | PSG

Keylor Navas vence a la COVID-19 y jugaría el Octagonal con Costa Rica

El guardameta tico arrojó negativo en su última prueba PCR y se reincorporará a los entrenamientos con París Saint-Germain este jueves.

Estados UnidosActualizado a
El guardameta tico arrojó negativo en su última prueba PCR y se reincorporará a los entrenamientos con París Saint-Germain este jueves.
PAUL ELLISAFP

Buenas noticias han comenzado a llegar al entorno del PSG y la selección de fútbol de Costa Rica, pues Keylor Navas ha arrojado negativo a COVID-19 en su última prueba PCR. El arquero centroamericano había dado positivo el pasado sábado, sin embargo, a través de un comunicado el conjunto parisino señaló que este miércoles Keylor superó el test y se reincorporará a los entrenamientos con la plantilla este mismo jueves.

Navas podría comenzar desde el banquillo el encuentro de liga francesa del próximo domingo, cuando PSG reciba en el Parque de los Príncipes a Reims. El italiano Gianluigi Donnarumma ha contado con mayor ritmo de juego en los últimos días y todo apunta a su titularidad este fin de semana antes del inicio de la Fecha FIFA.

A nivel selección, Keylor Navas se prepara también para ponerse a disposición de Costa Rica, que tendrá tres duelos de alta relevancia en el Octagonal de CONCACAF. Una vez superado el coronavirus, el arquero tico se perfila para jugar frente a Panamá el jueves 27 de enero, ante México el domingo 30 de enero y contra Jamaica el miércoles 2 de febrero.

Costa Rica

Costa Rica, con la ilusión intacta por ir a Qatar 2022

Con algunos partidos todavía por delante en el Octagonal de CONCACAF, la selección de fútbol de Costa Rica sabe que no puede permitirse dejar más puntos en el camino y cada duelo restante será esencial en sus aspiraciones por acudir a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Al momento, después de ocho jornadas disputadas, el combinado tico marcha en quinto lugar de la clasificación con nueve unidades y aún están lejos de su más cercano rival, Panamá, que con 14 puntos marcha en el cuarto sitio.