Relaciones

Nick Jonas y Priyanka Chopra dan la bienvenida a su primer hijo

Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en padres por primera vez. La pareja confirmó que dio la bienvenida a un bebé a través de gestación subrogada.

Estados UnidosActualizado a
Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en padres por primera vez. La pareja confirmó que dio la bienvenida a un bebé a través de gestación subrogada.

¡Nick Jonas y Priyanka Chopra se han convertido en padres!

Este viernes, 21 de enero, a través de sus cuentas de Instagram, la pareja sorprendió a sus seguidores al compartir la noticia de que dieron la bienvenida a su primer hijo a través de un vientre de alquiler (gestación subrogada).

Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un sustituto. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”, se lee en el comunicado que ambos compartieron.

De acuerdo con TMZ, Nick y Priyanka dieron la bienvenida a una niña. Fuentes con conocimiento directo dijeron al medio que el bebé nació el sábado en un hospital del sur de California, pero aún no hay información sobre el nombre de su hija. Todo parece indicar que ambos sabían que la llegada del bebé estaba cerca, ya que fueron vistos cerca de San Diego justo el día antes de que ella naciera.

El deseo de Nick y Priyanka por formar una familia se ha cumplido

El emocionante anuncio de la pareja se da solo una semana después de que Chopra contara en una entrevista a Vanity Fair su deseo de ella y el del cantante de tener hijos. “Son una gran parte de nuestro deseo para el futuro. Por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede”, dijo la actriz.

En marzo de 2020, la estrella de Bollywood dijo que aunque tenía una agenda llena, tener una familia era “muy importante” para ella. “Es algo que definitivamente quiero hacer y espero que cuando Dios lo quiera, en el momento adecuado y oportuno, suceda”, dijo a la revista Tatler en ese momento.

Chopra y Jonas llevan casados tres años. En 2018, la pareja se casó en una extravagante ceremonia de 3 días en la India.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?