Estilo de vida

Así es el estilo de vida de Tom Brady y Gisele Bündchen

Conoce el estilo de vida de una de las parejas más famosas de Estados Unidos: la modelo Gisele Bündchen y Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.

Estados UnidosActualizado a
Gisele Bündchen ha hablado sobre su divorcio de Tom Brady. La modelo revela que quería que su matrimonio funcionara.

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, se encuentra en busca de su octavo anillo como campeón del Super Bowl. Sin embargo, el camino no será sencillo teniendo en el camino a los Rams. Una de las grandes admiradoras de Brady será su esposa, Gisele Bündchen, quien ha acompañado al quarterback con esta aventura.

Sin duda, la modelo y el quarterback de los Buccaneers, son una de las parejas más consolidadas y famosas de Estados Unidos. Además, ambos han tenido éxito en sus respectivas carreras, Bündchen en el modelaje y Brady en la NFL.

La pareja no solo ha conseguido el éxito a nivel profesional, sino también en su vida personal, ya que han formado una maravillosa familia. Es por ello que aquí te compartimos un poco más de su relación y estilo de vida.

Así es el estilo de vida de Tom Brady y Gisele Bündchen

¿Cómo se conocieron?

Tom Brady y Gisele se conocieron en 2006 cuando un amigo en común organizó una cita a ciegas. ¡Fue amor a primera vista! No obstante, en ese momento, el deportista tenía una relación con la actriz Bridget Moynahan.

Posteriormente, ambos comenzaron una relación, sin embargo, a los dos meses Moynahan anunció que estaba embarazada. “Teníamos dos meses de relación cuando Tom me dijo que su ex estaba embarazada, al día siguiente, la noticia estaba en todas partes y yo sentí que mi mundo se volteaba de cabeza", señala la modelo en su libro ‘Lessons: My path to a meaningful life’.

A pesar de ese duro golpe, la pareja pudo seguir con su relación. En 2009, Brady le pidió matrimonio a Gisele y en ese mismo año se casaron.

Vida familiar

Brady y Gisele comparten una hermosa familia junto con sus hijos: Benjamin Bündchen Brady, quien nació en 2009, y Vivian Lake Brady, quien nació en 2012. En diversas ocasiones, la modelo ha señalado que también se siente agradecida por tener a su hijastro, John Edward Thomas, en su vida.

Vida profesional

Además de su familia, la vida de la pareja ha girado en torno a sus respectivas carreras profesionales: Gisele en el mundo del modelaje y Brady en el fútbol americano.

Por su parte, Gisele ha participado en Fashion Week, además de desfilar para múltiples firmas como Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloé, Celine, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, y Dolce & Gabbana, y ha aparecido en varias revistas.

Por otro lado, Brady es considerado por muchos el mejor quarterback de la historia. En el Draft del 2000, Tom fue elegido por los New England Patriots, institución a la que perteneció hasta el 2020. En ese año, luego de quedar libre, fue fichado por los Tampa Bay Buccaneers.

Estilo de vida

En sus redes sociales, la pareja suele compartir publicaciones muy diferentes sobre su día a día. Por su parte, Gisele muestra a sus más de 17,8 millones de seguidores su faceta familiar y de madre, pero también sus mejores fotos como modelo, haciendo ejercicio, disfrutando de la naturalez y por supuesto, apoyando a Brady.

En cuanto a Brady, el deportista comparte principalmente publicaciones de su carrera como jugador de futbol americano, pero también comparte fotos con Gisele y sus hijos, quienes siempre lo apoyan en sus éxitos deportivos.