Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

USMNT cerrará el octagonal jugando en Orlando ante Panamá

La Selección de Estados Unidos escogió la casa del Orlando City para cerrar el Octagonal de Concacaf ante Panamá el próximo mes de marzo.

Estados UnidosActualizado a
La Selección de Estados Unidos dio a conocer que el último partido como local en la eliminatoria se jugará en Orlando
@USMNTTwitter

De manera sorpresiva el USMNT dio a conocer que el cierre de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022 el próximo mes de marzo se llevará a cabo en el Exploria Stadium de Orlando.

Dicho escenario será el encargado de albergar el último duelo del Team USA como local en el Octagonal, en el que se enfrentará a Panamá el 27 de marzo y que podría representar la celebración del boleto a la justa mundialista.

Tras confirmarse el regreso del USMNT a Orlando, el técnico Gregg Berhalter calificó dicha sede como una de las que mayor ventaja le ofrecen al equipo de las ‘Barras y las Estrellas’ jugando como local.

“Estamos emocionados de estar de vuelta en el Exploria Stadium de Orlando. Esta ciudad y sus aficionados son siempre una gran ventaja para nosotros y lo han sido a lo largo de los años. Esperamos que nuestro último partido como locales en el Octagonal tengamos una noche especial”, expresó Berhalter.

A través del sitio oficial de la US Soccer se dio a conocer que las entradas para este último enfrentamiento del USMNT en el camino mundialista se pondrán a la venta a partir del 25 de febrero.

Los duelos que le quedan al USMNT en el Octagonal

27 de enero

Estados Unidos vs El Salvador

30 de enero

Canadá vs Estados Unidos

2 de febrero

Estados Unidos vs Honduras

24 de marzo

México vs Estados Unidos

27 de marzo

Estados Unidos vs Panamá

30 de marzo

Costa Rica vs Estados Unidos