Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS THE BEST

Premios The Best 2021: ¿Por quién votaron Gregg Berhalter y Tyler Adams?

El técnico y el capitán del USMNT formaron parte de las listas de votación para conocer a los ganadores del los Premios The Best 2021.

Estados UnidosActualizado a
Gregg Berhalter y Tyler Adams participaron en la votación para elegir a los ganadores de los Premios The Best
Lachlan Cunningham/John DortonGetty Images

Luego de que la FIFA entregara el Premio The Best a Robert Lewandowski por segundo año consecutivo, el propio organismo hizo públicas las listas de votación por parte de directores técnicos y capitanes de las selecciones nacionales afiliadas.

Como miembro de la FIFA, la Selección de Estados Unidos tuvo participación en dicha votación en The Best y en este año el técnico Gregg Berhalter estuvo acompañado de Tyler Adams como capitán del USMNT para elegir a sus favoritos para hacerse acreedores al premio de mejor jugador y mejor entrenador.

El técnico del Team USA puso al italiano Roberto Mancini en primer lugar en su lista para el galardón al mejor técnico, sin embargo, el alemán Thomas Tuchel, a quien Berhalter puso como su segunda opción fue el ganador del premio, mientras que como tercera opción puso a Pep Guardiola.

En cuanto al premio al mejor jugador, Berhalter votó por Robert Lewandowski, Jorginho y Karim Benzema, siendo estos dos los grandes ausentes en la terna final que conformó el polaco junto a Lionel Messi y Mohamed Salah.

Por su parte, el capitán del USMNT, Tyler Adams votó al propio Lewandowski, seguido de Jorginho y en tercer lugar optó por Lionel Messi.

Mientras que en la elección del mejor técnico, el jugador del RB Leipzig votó por Hansi Flick, Thomas Tuchel y Antonio Conte.

Prensa de USA también se hizo presente

El encargado de representar a los medios estadounidenses en The Best fue Douglas Mcintyre, quien en su votación eligió a Lionel Messi por encima de Robert Lewandowski y Erling Haaland.

De igual manera en la votación al DT del año para la FIFA, eligió al estratega del Chelsea, Thomas Tuchel, seguido de Antonio Conte y Pep Guardiola.