NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Ricardo Pepi: “Quiero jugar la Champions League con el Augsburg”

El seleccionado estadounidense habló sobre su deseo de disputar la Champions League con el conjunto alemán, aunque sabe que de momento es difícil dicho objetivo.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense Ricardo Pepi sueña con jugar la Champions League con el FC Augsburg
Andreas SchaadAP

Luego de disputar sus primeros dos partidos en la Bundesliga con el FC Augsburg, el seleccionado estadounidense, Ricardo Pepi hablo sobre sus objetivos con el cuadro alemán así como de su llegada al balompié europeo.

En entrevista con el diario Bild de Alemania, el goleador norteamericano externó su deseo de conseguir logros importantes con el FC Augsburg, entre los que destacan la salvación del descenso y posteriormente una eventual clasificación a competiciones europeas, en especial la Champions League.

Primero tenemos que evitar el descenso, empezar a ganar. Pero estoy convencido de que lograremos darle vuelta a la actual situación. Y entonces todo será posible. Tengo un sueño. Quiero jugar la Champions League con el Augsburg. Esto puede parecer una locura en este momento, pero ese es mi objetivo. Siempre he tenido grandes sueños y esa es la única manera de progresar”, explicó Pepi.

Pepi se ve reflejado en Lewandowski

El reciente ganador del Premio The Best 2021 es uno de los actuales referentes para Pepi y al tratarse de un rival directo en la Bundesliga, el seleccionado estadounidense aspira a aprender del goleador polaco, en quien se ve reflejado y se inspira para ser un mejor delantero.

“Robert Lewandowski es un gran jugador, quiero llegar a ese nivel. Estoy trabajando en ello todos los días y sé que Augsburgo me ayudará con ello”, resaltó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?