Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy y Chicharito jugarán torneo de pretemporada en Coachella, con LAFC de invitado

El LA Galaxy dio a conocer los detalles del torneo que se llevará a cabo en el Valle de Coachella entre el 10 y el 19 de febrero.

Estados UnidosActualizado a
El LA Galaxy de Javier Hernández será anfitrión del Coachella Valley Invitational
@LAGalaxy/Adrían MacíasLA Galaxy/MEXSPORT

Previo al arranque de la nueva temporada de la MLS, el LA Galaxy será anfitrión del especial torneo invitacional de pretemporada que se disputará en Coachella Valley entre el 10 y el 19 de febrero, mismo que contará con la presencia de seis equipos que buscarán coronarse en este certamen de carácter amistoso.

Como principal organizador del denominado Coachella Valley Invitational, el LA Galaxy en donde militan los mexicanos Javier Chicharito Hernández, Julián Araujo y Efraín Álvarez, tendrá como invitados especiales al LAFC de Carlos Vela, así como al actual campeón de la MLS, en NYCFC, además de clubes como el DC United, New York Red Bulls y Seattle Sounders.

Cabe resaltar que como organizador del torneo invitaciones, el LA Galaxy determinó que el evento se realice a puerta cerrada, por lo que el acceso al público no estará permitido para el que será la antesala de estos cinco equipos al inicio de la temporada.

Este evento se llevará a cabo en los campos del Club de Polo Empire, espacio en donde también se llevan a cabo otros eventos deportivos, así como el reconocido festival de música de Coachella.

El presidente del LA Galaxy, Chris Klein, confía en que este nuevo certamen de pretemporada ayudará al equipo dirigido por Gregg Vanney a alcanzar su tope futbolístico para tener un buen inicio de temporada en la Major League Soccer, además de que se mostró feliz de llevar el fútbol a la zona del Valle de Coachella.

“Estamos emocionados de agregar esta nueva competición de pretemporada que ayudará a hacer crecer el juego del fútbol en el área sur de California conocida más por los eventos de entretenimiento. Estamos agradecidos con Empire Polo Club, Goldenvoice y AEG por ayuda a llevar el fútbol a Coachella”, expresó el mandatario del LA Galaxy en la presentación del torneo.

Este es el calendario del Coachella Valley Invitational

Jueves 10 de febrero

LA Galaxy vs Seattle Sounders

LA Galaxy II vs Seattle Sounders

NYRB vs DC United

Domingo 13 de febrero

LA Galaxy vs NYRB

Martes 15 de febrero

DC United vs LAFC

Sábado 19 de febrero

LAFC vs NYRB