Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Michael Reschke, agente de Sergiño Dest: “Está feliz en Barcelona, es improbable que salga”

El agente del seleccionado estadounidense aclaró los rumores que apuntan al deseo del jugador de salir del club ante la falta de juego bajo el mando de Xavi.

Estados UnidosActualizado a
El seleccionado estadounidense Sergiño Dest vive un momento de incertidumbre con el Barcelona
PAU BARRENAAFP

Nuevamente la situación de Sergiño Dest parece tomar un nuevo rumbo luego de que hace algunos días se anunciara que el jugador podría contemplar una salida en el presente mercado de fichajes.

Sin embargo, Michael Reschke, quien se desempeña como representante del jugador estadounidense aseguró que es poco probable que Dest vaya a salir del Barcelona en las próximas semanas.

El propio Reschke señaló que pese a que Sergiño Dest no ha tenido oportunidades de jugar bajo el mando de Xavi, se mantiene tranquilo y está feliz en Barcelona, por lo que no lo ve saliendo del equipo al menos en este mercado de transferencias.

“Sergiño está feliz en Barcelona. Es un gran club y es por eso que es bastante improbable que salga en este momento”, dijo el representante en palabras para canal RAN de Alemania y retomadas por Mundo Deportivo.

Así, tras las declaraciones del agente del jugador blaugrana, todo parece indicar que Dest permanecerá por lo menos seis meses más en el conjunto culé, el cual cada vez se aleja más de su propósito de liberar espacio salarian desprendiéndose del norteamericano.

Dest cae del top 10 de los jugadores con más minutos en el Barcelona

Debido a la poca actividad que Sergiño Dest ha tenido desde la llegada de Xavi al banquillo. El estadounidense fue superado por jugadores como Gavi, Eric García y Ronald Araujo en el total de minutos y partidos disputados con el equipo.

A lo largo de la temporada, Sergiño ha disputado 21 partidos con la camiseta blaugrana, lo que se traduce en un total de 1,201 minutos, lo que actualmente lo coloca en el lugar 11 de los jugadores con más tiempo de juego en la campaña.