Estilo de Vida

Britney Spears explota contra su hermana Jamie Lynn: "Caíste a un nivel muy bajo"

La cantante Britney Spears estalló en contra de su hermana Jamie Lynn por haberse colgado de su imagen para vender más copias de su nuevo libro autobiográfico.

Estados Unidos
0
Britney Spears explota contra su hermana Jamie Lynn: "Caíste a un nivel muy bajo"
Image Group LA Walt Disney Television via Getty

El 13 de enero, Jamie Lynn Spears, mejor conocida por ser la hermana menor de la cantante Britney Spears, acudió a una entrevista con la presentadora JuJu Chen en la que habló sobre el conflicto que tiene con ella. Sin embargo, también señaló que antes de quedar bajo la tutela de su padre, el comportamiento de la 'princesa del Pop' era errático y hasta paranoico.

La cantante no iba a quedarse callada y rápidamente rompió el silencio utilizando su cuenta de Twitter en donde explotó en contra de las declaraciones de la también protagonista de la serie de televisión de Nickelodeon, 'Zoey 101'.

"Mientras andaba con una fiebre de 40 grados, veo que mi hermana está haciendo una entrevista... En fin, lo que me molestó realmente es que dijo que mi comportamiento era psicótico cuando ella ni siquiera estuvo para mí hace 15 años. ¿Por qué hablar de eso ahora? Al menos que ella dijera eso para promocionar su libro"

"Espero que a tu libro le vaya bien, Jamie Lynn. Mi familia arruinó mi vida y ahora me hacen ver a mí como la loca... La lección aprendida de todo esto es no confiar en la gente, ni en nadie, haz de tus gatos y perros tu familia y cuida de ti misma" dijo en un largo mensaje de twitter.

Decepcionada de su hermana

Jamie Lynn Spears no se quedó callada y escribió que "odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. No tengo la culpa de haber nacido una Spears también, y que algunas de mis experiencias involucren a mi hermana. He trabajado duro desde antes de ser adolescente. Y he construido mi carrera a pesar de ser solo la hermana menor de alguien. No quiero drama y a pesar de todo siempre amaré a mi hermana mayor".

A pesar de ello, Britney dejó otro mensaje contundente este viernes a través de sus redes sociales en el que felicitaba irónicamente a su hermana por haber caído en un nível muy bajo, y en el que se mostraba decepcionada por sus declaraciones.

"Jamie Lynn, felicidades bebé. Acabas de llegar a un nuevo nivel de bajeza. Nunca he estado así con un cuchillo o pensaría en hacer algo así. Por favor, detente con estas mentiras de los libros de Hollywood. Sólo una escoria inventaría cosas así sobre alguien. Estoy muy confundida porque honestamente tú no eres así. ¿De verdad Jamie Lynn? ¿Enfrente de los niños? Felicidades por encontrar un nuevo nivel de bajeza" señala.