Famosos

Kendall Jenner obtiene protección ante hombre que irrumpió en su casa

Luego de que un hombre intentara irrumpir en su casa y fuera liberado por las autoridades, Kendall Jenner ha obtenido protección. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que un hombre intentara irrumpir en su casa y fuera liberado por las autoridades, Kendall Jenner ha obtenido protección. Aquí los detalles.

Las Kardashian-Jenner forman parte del grupo de celebridades más importantes de los últimos años gracias a su reality show, Keeping Up With the Kardashians, así como sus proyectos personales. Es por ello que en varias ocasiones han sido víctimas de acoso por parte de sus seguidores, quienes han intentado o han logrado entrar a sus propiedades.

Hombre intenta entrar a la casa de Kendall Jenner

Recientemente, un hombre, de nombre Arnold Babcock, fue detenido dentro de la comunidad cerrada en la que vive Kendall por seguridad. Babcock afirmó que estaba buscando a Kendall. De acuerdo con fuentes de TMZ, no es la primera vez que este hombre aparece en el área tratando de encontrar a la modelo.

La seguridad de la comunidad detuvo a Babcock hasta que llegó la policía, quienes luego lo arrestaron por allanamiento. Sin embargo, fue liberado poco tiempo después sin cargos.

Fuentes policiales dijeron a TMZ que la oficina de George Gascon del condado de Los Ángeles rara vez presenta cargos en casos de allanamiento de morada, por lo que los sospechosos tienen más incentivos para volver a cometer delitos.

Kendall recibe protección ante Babcock

A pesar de ser liberado, Babcock todavía está bajo investigación por sus otros presuntos incidentes que involucran a Kendall. Por su parte, la modelo está recibiendo protección por orden judicial, ya que llevó lo sucedido directamente a un tribunal y solicitó una orden de restricción temporal contra Babcock, la cual fue aprobada por un juez.

Mientras tanto, Babcock debe mantenerse alejado de Kendall hasta el 1 de febrero, cuando tiene una audiencia en la corte.

No es la primera vez que alguien intenta entrar a las propiedades de las Kardashian-Jenner

Esta no es la primera vez que un miembro de la familia Kardashian-Jenner ha tenido que lidiar con hombres que intentan entrar en sus casas o en sus propiedades. En marzo del año pasado, un hombre saltó desnudo a la piscina de Kendall antes de ser arrestado, y el mes pasado un hombre fue arrestado cerca de la casa de Kylie tratando de establecer contacto con ella.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?