Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Weston McKennie anotó con Juventus en la Final de la Supercopa de Italia

El centrocampista estadounidense marcó el primer gol del partido con un cabezazo frente al Inter de Milán en la cancha del Estadio San Siro.

Estados UnidosActualizado a
Juventus le pone precio a la salida de McKennie al Tottenham
MIGUEL MEDINAAFP

Inter de Milán recibió este miércoles a la Juventus en el Estadio San Siro, en duelo correspondiente a la Final de la Supercopa de Italia. El encuentro terminó con empate a un gol en los 90 minutos y todo tuvo que irse al alargue. Juventus comenzó sorprendiendo en la primera parte con un gol del estadounidense Weston McKennie, quien continúa demostrando el buen momento por el que atraviesa en Italia.

El mediocampista norteamericano movió el marcador al minuto 25’ tras un centro de Álvaro Morata que fue desviado por la línea defensiva rival. Con una dosis de fortuna, la esférica le quedó a plenitud a McKennie, quien no lo pensó dos veces y mandó guardar la esférica con un cabezazo que dejó sin oportunidades al arquero Handanovic.

Inter se llevó la copa en tiempos extra

Las acciones fueron muy parejas y todo apuntaba a que la final se definiría en tanda de penaltis, sin embargo, Alexis Sánchez marcó en la última jugada del partido y de esta manera el Inter levantó su primera copa del 2022.