Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bill Manning: “Busqué en Transfermarkt jugadores que acababan contrato y Lorenzo Insigne salió en la lista”

El presidente del club canadiense contó que gracias a la información mostrada en el sitio web de tranferencias, tomó la decisión de fichar al capitán del Napoli.

Estados UnidosActualizado a
El jugador italiano firmó un contrato por 4 años con Toronto FC.
@TorontoFCTwitter

Bill Manning, presidente del Toronto FC reveló que las negociaciones por Lorenzo Insigne comenzaron tras una consulta que realizó en el sitio web de Transfermarkt, la cual llevó al dirigente del equipo canadiense a buscar el fichaje del capitán del Napoli.

De acuerdo con Manning, tras el título de Italia en la Eurocopa, acudió al Transfermarkt para investigar a los seleccionados de la Azzurra que estaban por terminar contrato con sus clubes y así poder hacer algún acercamiento, siendo el nombre de Lorenzo Insigne el primero en esa lista.

“El verano pasado fui a Transfermarkt y consulté la lista de la Selección Italiana que acababa de ganar la Eurocopa para ver qué jugadores terminaban contrato. Y Lorenzo Insigne era uno de los pocos que estaban por terminar contrato”, expresó el dirigente de Toronto.

Al ver que el capitán del Napoli finalizaría contrato en junio de 2022, Bill Manning vio una clara oportunidad para comenzar los acercamientos, mismos que desencadenaron en el fichaje de la estrella napolitana a quien vio como una gran oportunidad para acercar a la gente a los juegos como local de Toronto.

“Luego de ver la lista, empecé a anotar a los jugadores que identifiqué como de clase mundial y que pensé que tendrían valor en el mercado y Lorenzo Insigne era el primer nombre en esa lista. Será un jugador que la gente querrá venir a ver al estadio”, agregó.

Manning adelanta más movimientos en Toronto

Tras concretar el fichaje de Lorenzo Insigne, Toronto FC no baja la guardia y ya piensa en más movimientos de cara a la temporada 2022 de la MLS. El propio Bill Manning reveló que en las próximas semanas habrá más transferencias y aseguró que para el debut el 26 de febrero el equipo estará completo.

Creemos que durante las próximas semanas habrá una serie de importantes movimientos, de modo que antes del debut en la MLS, el equipo estará completo y lucirá diferente al del año pasado”, expresó el mandatario del club canadiense.