Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Steelers vs Ravens: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 18 de la NFL

Los Steelers van en busca de un milagro cuando tengan que medirse a los Ravens en lo que puede ser el último encuentro de Ben Roethlisberger en la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Los Steelers van en busca de un milagro cuando tengan que medirse a los Ravens en lo que puede ser el último encuentro de Ben Roethlisberger en la NFL.
AP

Después de vencer a los Browns el lunes por la noche, los Steelers se encomiendan a su defensiva para buscar un milagro y poder calificar a los Playoffs. Para lograrlo deberán de derrotar a los Baltimore Ravens, quien nuevamente tendrán a Tyler Huntley en los controles para también buscar la misión que luce casi imposible.

El problema para Steelers y Ravens es que ya no dependen de ellos. Los de Mike Tomlin necesitan que los Colts caigan en su visita a Jacksonville para poder buscar colarse a los Playoffs y que no empaten Raiders y Chargers. En caso de no lograr el objetivo, podría ser el último partido del 'Big Ben' en la NFL.

El panorama para Baltimore es un poco más complicado. Una victoria combinada con una derrota de los Colts no le garantiza el boleto a los de John Harbaugh, pues aparte necesitan que los Dolphins no derroten a los Patriots, además de que ellos si necesitan forzosamente una derrota de Chargers ante Raiders.

¿En qué horario se juega Steelers vs Ravens, Semana 18 de la NFL?

La gran rivalidad con implicaciones de Playoffs entre los Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens, a disputarse el próximo domingo 9 de enero desde el M&T Bank arrancará a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT y 10:00 horas CT).

¿En qué canal puedo ver Pittsburgh vs Baltimore, Semana 18 de la NFL?

Sabemos que no vas a querer perderte el encuentro en el que los Steelers se enfrenten desde Baltimore a los Ravens en busca de un milagro, para ello te recomendamos sintonizar CBS, quien tendrá el duelo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens, Semana 18 de la NFL?

Sigue el Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens, partido de la semana 18 de la NFL que se va a jugar este domingo 9 de enero, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del compromiso.