Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALTIMORE RAVENS

Baltimore anuncia a Tyler Huntley como titular vs. Pittsburgh

Lamar Jackson ha estado fuera de actividad desde la Semana 14 y Baltimore ha utilizado como quarterbacks titulares a Tyler Huntley y a Josh Johnson.

Estados UnidosActualizado a
Lamar Jackson ha estado fuera de actividad desde la Semana 14 y Baltimore ha utilizado como quarterbacks titulares a Tyler Huntley y a Josh Johnson.
Patrick SmithAFP

Los Baltimore Ravens necesitan que se den muchos resultados para poder obtener uno de los dos boletos restantes para los playoffs en la Conferencia Americana. Sin embargo, las cosas serán más complicadas para el cierre de la temporada regular contra los Pittsburgh Steelers ya que Lamar Jackson ha sido descartado para el encuentro.

Jackson ha estado fuera desde la semana 14 por una lesión en el tobillo que ha obligado a John Harbaugh, head coach del equipo, ha utilizar a Tyler Huntley y a Josh Johnson como quarterbacks titulares en las últimas semanas y el head coach John Harbaugh anunció a Huntley como el titular para enfrentar a los Steelers.

“No tenemos una actualización sobre las lesiones, pero tengo un anuncio que hacer. Tyler (Huntley) será el quarterback titular en el partido contra los Steelers del domingo”, declaró Harbaugh en conferencia de prensa.

Por su parte, Huntley está emocionado de ser parte de la histórica rivalidad entre los Ravens y los Steelers. Pittsburgh lidera la serie de todos los tiempos con 31 victorias contra 24 de Baltimore. Asimismo, el equipo de Pensilvania ha ganado los últimos tres encuentros de temporada regular.

“Creo que es una gran oportunidad estar considerado para el partido entre Ravens y Steelers. Crecí viendo los legendarios partidos entre ambos equipos. Es una bendición poder conocer a grandes quarterbacks como Aaron Rodgers y Ben Roethlisberger”, dijo Huntley en conferencia de prensa.

Huntley ha sido titular en tres de los cinco partidos en los que ha visto acción en 2021 y registra 940 yardas, tres touchdowns y dos intercepciones tras completar el 67.5 por ciento de sus pases lanzados. Además, por tierra suma 222 yardas y dos touchdowns en 35 acarreos.

Panorama de playoffs

La racha de cinco derrotas que podría dejar a Baltimore sin playoffs comenzó en la Semana 13, cuando perdieron contra los Pittsburgh Steelers. En dicho lapso han sido en derrotados por Browns, Packers, Bengals y Rams.

Por ello, Baltimore tiene un panorama complicado para acceder a los playoffs. El equipo de John Harbaugh debe vencer a los Steelers y que los Chargers, Colts y Dolphins pierdan sus respectivos partidos para poder avanzar a la postemporada.