Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE HONDURAS

Roberto Sensini y Ángel David Comizzo los candidatos a reemplazar a Troglio en Olimpia

Aunque no se ha tomado una decisión clara sobre el futuro técnico de Olimpia, el técnico argentino Roberto Sensini es quien llevaría la delantera.

Estados UnidosActualizado a
Roberto Sensini y Ángel David Comizzo son los dos candidatos al banquillo de Olimpia
Universitario/Everton de Chile

Parece ser cuestión de días para que el CD Olimpia confirme al nuevo técnico que guiará al ‘León’ a continuar con el legado histórico que dejó Pedro Troglio, con quien se consiguió el tetracampeonato.

De una extensa lista de directores técnicos que fueron sondeados como candidatos, únicamente dos quedan en la pelea, por lo que se espera que la directiva tome pronto una decisión.

De acuerdo con el Diario Diez de Honduras, el argentino Roberto Sensini es quien de momento lleva la delantera y parece haber convencido al entorno de Olimpia de ser el indicado para tomar las riendas del equipo.

Sin embargo, los directivos no descartan a Ángel David Comizzo como opción, pues el cartel del exguardameta argentino al frente de equipos como Morelia, Querétaro, Talleres de Córdoba y Universitario deportes también atrae a los directivos del cuado hondureño.

Más buenas noticias en Olimpia

A pesar de la incertidumbre sobre el nuevo técnico de Olimpia, el guardameta hondureño Edrick Menjívar firmó un nuevo contrato con 'El Rey de Copas' hondureño, por lo que permanecerá en el club por las siguientes cuatro temporadas.

Cabe resaltar que el guardameta era uno de los principales objetivos primordiales de renovación para la dirigencia que busca mantener la base del equipo campeón de cara al inicio de temporada el próximo 16 de enero.