Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reportes: Blaise Matuidi no regresará con el Inter Miami para la temporada 2022 de la MLS

Aunque el futuro del campeón del mundo con Francia es incierto, todo apunta a que no volverá con el Inter Miami para la próxima temporada de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Reportes señalan que el francés no volverá al Inter Miami
Mike Stobe Getty Images

En medio de la reestructuración que el Inter Miami realiza para la próxima temporada de la MLS, el equipo de David Beckham se prepara para perder a jugadores importantes en el plantel dirigido por Phil Neville.

Uno de los jugadores que se dice no regresará para encarar la próxima campaña en el fútbol estadounidense es Blaise Matuidi, quien de acuerdo con el Miami Herald, mantiene en incógnita su futuro, pues se desconoce si se retirara o partirá a algún otro equipo, pero lo que es seguro es que no volverá con la escuadra de Beckham.

A la inminente baja de Matuidi habrá que sumarle la de Rodolfo Pizarro, quien está a horas de convertirse en nuevo jugador de Rayados del Monterrey, con lo que dos de las tres plazas de jugador franquicia quedarán vacantes en el Inter Miami.

Sin embargo, la principal duda para Phil Neville, Chris Henderson y David Beckham, es si esas plazas de jugador franquicia se ocuparán en el inicio de la temporada o apuestan por las bombas del verano para reforzar al plantel.

Higuaín permanecerá en el equipo

El tercer jugador franquicia del Inter Miami es Gonzalo Higuain, quien tras el retiro de su hermano, tomará el papel del líder y experimentado del vestuario y que de acuerdo con la prensa local en Miami, se encuentra tabaleando duro de cara a la temporada 2022 de la MLS.