Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Toronto FC alista detalles para cerrar fichaje de Lorenzo Insigne

La directiva del equipo de la MLS, viajará en los próximos días a Italia para sellar el acuerdo con Lorenzo Insigne, quien llegaría gratis para verano.

Estados UnidosActualizado a
La directiva del equipo de la MLS, viajará en los próximos días a Italia para sellar el acuerdo con Lorenzo Insigne, quien llegaría gratis para verano.
Francesco PecoraroGetty Images

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Como ya se conoce, las negociaciones entre el Toronto FC de la Major League Soccer y el futbolista italiano Lorenzo Insigne están más que avanzadas, es por ello que la dirigencia se trasladará hasta tierras europeas con el claro objetivo de cerrar la llegada del habilidoso extremo izquierdo, según el periodista Fabrizio Romano.

Recordemos que la oferta de la franquicia de la MLS para el ‘El Gigante de Napolés’, establece una duración de 5 años y medio, en el cual recibirá casi 12.5 millones de dólares, más 5 millones en variables.

Insigne, de 30 años de edad, tiene por delante terminar la temporada con el SSC Napoli, equipo de su ciudad natal y donde fue formado como futbolista. Los de Luciano Spalletti marchan terceros de la Serie A con 39 puntos y disputarán la eliminatoria de playoffs por la UEFA Europa League frente al FC Barcelona de Sergiño Dest.

Los retos con la Selección de Italia, en los que Lorenzo podría llegar con el boleto en mano o la decepción de tener que ver su segunda Copa del Mundo al hilo, por la televisión. En marzo jugarán la reclasificación para Qatar 2022, donde primero tendrán que superar a Macedonia del Norte y en caso de conseguirlo, medirse ante Portugal o Turquía.