ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Ashley Harlan, esposa de Ben Roethlisberger

Conoce el estilo de vida de Ashley Harlan, la hermosa esposa y madre de los tres hijos de Ben Roethlisberger, quarterback de los Pittsburgh Steelers.

Estados UnidosActualizado a
Conoce el estilo de vida de Ashley Harlan, la hermosa esposa y madre de los tres hijos de Ben Roethlisberger, quarterback de los Pittsburgh Steelers.

De lado de un gran hombre, hay una gran mujer. Tal es el caso de Ben Roethlisberger, quarterback de los Pittsburgh Steelers.

Recientemente, el jugador de la NFL dio a conocer que el Monday Night de la Semana 17 contra los Cleveland Browns podría ser su último partido como local. Es por ello que, a continuación, te mostramos el estilo de vida de Ashley Harlan, su hermosa esposa.

Enfermera

Nacida un 24 de julio de 1983 en el condado de Lawrence, Pennsylvania, Ashley es la única hija entre dos hermanos, Brandon y Brent Harlan. Durante su tiempo de preparatoria fue una ávida deportista, pues jugó en los equipos de baloncesto, sóftbol y voleibol escolares, por lo que muchos asumieron que elegiría una carrera relacionada con los deportes.

Sin embargo, Ashley optó por dedicarse a la Salud, pues estudió una licenciatura en Ciencias de la Salud en la Universidad de Saint Francis, en Loretto, Pennsylvania y un año después obtuvo una maestría en asistente médico. Actualmente, Ashley trabaja como enfermera en el Departamento de Cirugía Cardíaca del UPMC.

La relación entre Ashley Harlan y Ben Roethlisberger

La pareja se conoció gracias a uno de los hermanos de Harlan. En 2005, Roethlisberger intercambió algunas palabras con un fan que se acercó a él y se encontraba con su hermana. Ben quedó flechado por Ashley y la invitó a salir.

Mamá

Tras más de cinco años saliendo, Ashley y Ben unieron lazos matrimoniales en julio de 2011, lo que significa que llevan diez años de casados. Actualmente, la pareja comparte tres hermosos hijos.

Reservada

A diferencia de muchas parejas de deportistas, Ashley es una persona reservada en cuanto a su vida privada, pues no cuenta con redes sociales disponibles y las únicas imágenes que hay de ella en Internet son las que ha publicado su esposo a través de su cuenta oficial de twitter.

Su fortuna

De acuerdo a diversos reportes, el patrimonio neto de Ashley es de $500 mil dólares hasta la fecha actual, mientras que el de Ben Roethlisberger está valorado en $100 millones de dólares.