Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Las peleas de boxeo que nos gustaría ver en 2022: Spence Jr. vs Crawford, Canelo vs Benavidez...

Grandes peleas se avecinan para el 2022, y la gente espera que muchas de ellas logren cerrarse: Canelo vs Benavidez, Spence vs Crawford, etc.

Estados UnidosActualizado a
Grandes peleas se avecinan para el 2022, y la gente espera que muchas de ellas logren cerrarse: Canelo vs Benavidez, Spence vs Crawford, etc.
Getty Images

Arranca un nuevo año y el 2022 podría también regalarnos algunas grandes peleas en el ring. Los fanáticos del boxeo esperan poder ver grandes peleas con púgilistas como 'Canelo' Álvarez, Gennady Golovkin y Gervonta Davis.

Aquí te dejamos las 10 peleas que se podrían dar en el 2022 o que al menos la gente espera que pueda negociarse y pactarse en los próximos días.

Ryan García vs Gervonta Davis

Una de las peleas que parece que si podría cerrarse para realizarse en estos primeros meses del año es el regreso de Ryan García al ring. Mucho se ha especulado sobre que Isaac 'Pitbull' Cruz podría ser el rival de García. La gente espera que se cierre el acuerdo. Sin embargo, es a Gervonta Davis ante el mexicoamericano al que más desean ver los aficionados.

Canelo Álvarez vs David Benavidez

Canelo Álvarez ya señaló que quiere subir al peso crucero para el 2022. Sin embargo, todavía tiene algunos otros desafíos en puerta. A pesar de que el jalisciense no quiere, los aficionados quieren ver una batalla ante David Benavidez, aunque eso parecer ser improbable. Otro rival que por el estilo se le asemeja a Golovkin, es el ruso Artur Beterbiev.

Gennady Golovkin vs Jermall Charlo

Jermall Charlo quiere unificar títulos y es por ello que tiene en mente un objetivo para el 2022. Se trata del kazajo Gennady Golovkin. Esta podría ser una de las peleas del año en caso de que se logre concretar.

Errol Spence Jr. vs Terence Crawford

Si hay una pelea que todo el mundo quiere ver, esa sin duda es la de Errol Spence Jr vs Terence Crawford, pelea de dos invictos campeones. Habrá que esperar pero sin duda esta podría ser una de las grandes peleas en este año.

Teófimo López vs Josh Taylor

La derrota ante George Kambosos cambió un poco los planes para Teófimo López. Ahora será el australiano el que seguramente tendrá la oportunidad de enfrentarse a Devin Haney, pero para el hondureño Josh Taylor podría ser una gran oportunidad para poder regresar a los primeros planos.

Amanda Serrano vs Katie Taylor

En la rama femenil, no hay duda en que las dos mejores boxeadoras son Amanda Serrano y Katie Taylor, quienes lograron superar sus pruebas antes de que terminara el 2021. Para este año, se podría dar el megacombate esperado.