Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND BROWNS

Myles Garrett quiere darle una buena despedida a Ben Roethlisberger

Desde que Myles Garrett fue reclutado en 2017 ha enfrentado a Ben Roethlisberger en cinco ocasiones, incluyendo playoffs, y posee un récord de 1-3-1.

Estados UnidosActualizado a
Desde que Myles Garrett fue reclutado en 2017 ha enfrentado a Ben Roethlisberger en cinco ocasiones, incluyendo playoffs, y posee un récord de 1-3-1.
Keith SrakocicAP

Ben Roethlisberger, quarterback de los Pittsburgh Steelers, anunció que el Monday Night de la Semana 17 contra los Cleveland Browns podría ser su último partido en el Heinz Field.

Teniendo la posible despedida en consideración, el defensive end de los Browns, Myles Garrett, quiere darle una buena despedida al quarterback que ha enfrentado durante las últimas cinco temporadas.

“Me gusta el desafió de enfrentar a un quarterback de su calibre y prestigio. Trataré de mantener las cosas cordiales y despedirlo de manera emocionante” declaró Garrett tras la práctica del viernes.

Garrett vs. Roethlisberger

Desde que Garrett fue reclutado con la primera selección global del Draft de 2017 ha enfrentado a Ben Roethlisberger en cinco ocasiones, cuatro en la temporada regular y uno en playoffs. El récord de Cleveland en dichos partidos es de 1-3-1 y el defensive end registra 13 tacleadas y cinco sacks.

Jugaría a pesar de lesión

Myles Garrett no quiere perderse el compromiso del lunes por la noche a pesar de tener una lesión en la ingle que lo limitó a una tacleada durante el partido de la Semana 16 contra los Green Bay Packers.

Para que este disponible para el enfrentamiento contra los Steelers, el defensive end practicó de manera limitada durante la semana.