Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALTIMORE RAVENS

Lamar Jackson no enfrentará a Rams; Tyler Huntley será el titular

El quarterback Lamar Jackson se perderá su cuarto partido de la temporada 2021 de la NFL, tercero por una lesión en el tobillo que sufrió vs. Browns.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Lamar Jackson se perderá su cuarto partido de la temporada 2021 de la NFL, tercero por una lesión en el tobillo que sufrió vs. Browns.
Frank VictoresAP

La esperanza de ver jugar a Lamar Jackson, quarterback de los Baltimore Ravens, contra los Los Angeles Rams en la Semana 17 se ha esfumado a pesar de las esperanzas generadas por el head coach John Harbaugh durante los últimos días.

El equipo anunció a los jugadores inactivos para el partido y el quarterback está en dicha lista. Con la ausencia del MVP de la temporada de 2019, el suplente Tyler Huntley tendrá una nueva oportunidad como titular.

Jackson había sido designado como cuestionable en el reporte de lesionados tras practicar de manera limitada el miércoles y ausentarse de los entrenamientos del jueves y viernes. Esto significa que el quarterback se perderá su tercer partido de la temporada.

Por su parte, Huntley ha participado en cinco partidos esta campaña, dos como titular. El jugador de segundo año acumula 743 yardas, tres pases de touchdown y una intercepción tras completar 86 de 125 lanzamientos. Además, suma 168 yardas y dos anotaciones por tierra.

Otros inactivos

Además de Jackson, los Ravens colocaron a otros seis jugadores como inactivos para el partido contra los Rams. A la ofensiva fueron descartados los wide receivers Miles Boykin y James Proche II y el guardia Ben Powers. En la unidad defensiva estarán ausentes los linebackers externos Odafe Oewh y Pernell McPhee y el cornerback Anthony Averett.