NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AÑO NUEVO

Mejores restaurantes y sport bars para despedir el año en Estados Unidos

¿No tienes ganas de cocinar o simplemente quieres cambiar de rutina? ¡Checa los mejores restaurantes y sport bars para despedir el año en Estados Unidos!

Estados UnidosActualizado a
¿No tienes ganas de cocinar o simplemente quieres cambiar de rutina? ¡Checa los mejores restaurantes y sport bars para despedir el año en Estados Unidos!
FlashpopGetty Images

¡Un año más llega a su fin! Este 31 de diciembre se despide el 2021 para darle la bienvenida al 2022.

Por lo regular, el fin de año suele celebrarse con reuniones y cenas en el hogar, aunque, después del festín de Thanksgiving y Navidad, probablemente haya quienes ya no tengan ganas de cocinar o simplemente prefieran cambiar de rutina.

Si tu eres una de estas personas, ¡no te preocupes! A continuación te dejamos los mejores restaurantes y bares en Estados Unidos para pasar año nuevo. En estos lugares podrás disfrutar como se debe de los últimos platillos y tragos de 2021.

Mejores restaurantes y sport bars para despedir el año en Estados Unidos

Haven Rooftop (Nueva York, NY)

Ofrecen el paquete VIP, de $280 por persona, que incluye la cena de precio fijo a las 9:00 p.m., junto con una barra libre hasta la medianoche y acceso a la fiesta de la cuenta regresiva de Año Nuevo.

1776 by David Burke (Morristown , NJ)

La celebración comienza a las 7:30 p.m. El restaurante ofrecerá entretenimiento y música en vivo, además de servir una comida de precio fijo de cuatro platos. Los platos incluyen fletán con mantequilla de caviar, chuleta de ternera con patas de cangrejo y costillar de cordero asado. La fiesta dura hasta pasada la medianoche. El precio es de $150 por persona.

Noble Riot (Denver, CO)

La celebración empieza a las 5:00 p.m. y ofrecen paquetes desde $30 por persona o $75 dólares por sableado en botellas. El menú incluye pollo frito con terrina de foie gras y deliciosas papas fritas, además de un cubo de hielo con una botella de champagne.

LA Cha Cha Chá (Los Angeles, CA)

Menú de cuatro platos a precio fijo que incluye un menudo de champiñones y un tamal de cebollino o tostada de atún, pescado a la parrilla o bistec ‘pa'taquear’. El precio es de $170 por persona más propinas. El boleto incluye un maridaje de vino y cóctel para cada plato, así como aperitivos pasados por la noche en La Barra y un brindis con champán a la medianoche.

The Bindery (Denver, CO)

El menú incluye lomo de bisonte añejado en seco con queso azul y pasta chitarra de tinta de mora y calamar y pulpo carbonara. La celebración inicia a las 7:00 p.m. y se requiere hacer una reservación.

Guilford Hall Brewery (Baltimore, MD)

Por $40 por persona, este bar te ofrece una noche llena de entremeses y bebidas no alcohólicas. El boleto mejorado, que incluye cerveza y vino ilimitados, sube a $75 por persona.

Melody (Los Angeles, CA)

A partir de las 5:00 p.m. hasta pasada la media noche, este bar de vinos te ofrece una elegante cena con mariscos, sets de DJ y selección de vinos naturales. El menú es a la carta.

Lazy Turtle Riverview Grille (Palm Bay, FL)

El restaurante ofrece un menú de cinco platos con barra libre, recuerdos de fiesta y un photobooth a partir de las 9:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. del sábado 1 de enero. El costo es de $165 por persona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?