NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Honduras

CD Olimpia ya busca el reemplazo de Pedro Troglio tras su partida a San Lorenzo

El tetracampeón de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras ya busca nuevo técnico tras la salida de Pedro Troglio al fútbol de su país.

Estados UnidosActualizado a
El tetracampeón de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras ya busca nuevo técnico tras la salida de Pedro Troglio al fútbol de su país.
EFE

A menos de una semana de conseguir su cuarto título al hilo con el CD Olimpia, Pedro Troglio deja al 'Rey de Copas' para dirigir a San Lorenzo de la Liga Profesional Argentina y con ello sumará su sexto club dirigido en su país natal.

Es por ello que la directiva de 'Los Melenudos', encabezada por Rafael Villeda ya se moviliza para encontrar al sustituto del estratega argentino, ante la repentina noticia de su marcha tras los éxitos alcanzados en el balompié catracho.

Cómo se había mencionado en estos días, CD Olimpia tiene previsto regresar a las actividades el día 5 de enero para realizar los exámenes médicos y posteriormente dar inicio a la pretemporada de cara al Clausura 2022 de Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras.

La dirigencia del club de Tegucigalpa tiene en mente traer a un director técnico experimentado y que cuente con un alto perfil. Según información del Diario Diez hondureño, ‘Los Melenudos’ buscan una opción en Sudamérica, con mayor fuerza en Argentina y en caso de ser posible, que el mismo Troglio les haga una recomendación.

En el anuncio oficial de San Lorenzo, los argentinos agradecieron la disposición de la institución centroamericana para que no existieran mayores contratiempos en la llegada del entrenador argentino, ya que le restaban 6 meses más de contrato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?