NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Toronto FC inició contactos para realizar el fichaje de Andrea Belotti

El delantero italiano del Torino es el nuevo objetivo del conjunto canadiense el cual busca pelear por el título de la MLS en la temporada 2022.

Estados UnidosActualizado a
STADIO GRANDE TORINO, TORINO, ITALY - 2017/08/11: Andrea Belotti of Torino FC  during the  Italia Tim Cup match between Torino Fc and Trapani Calcio .  Torino Fc wins 7-1 over Trapani Calcio. (Photo by Marco Canoniero/LightRocket via Getty Images)
Marco CanonieroLightRocket via Getty Images

Tras tener casi asegurado el fichaje de Lorenzo Insigne para el próximo verano, Toronto FC no se detiene y ya piensa en su nuevo bombazo, pues de acuerdo con múltiples reportes otro delantero italiano de gran peso es el más reciente objetivo del equipo canadiense.

De acuerdo con Gianluca Di Marzio, periodista que anticipó el inminente fichaje de Insigne con Toronto, el cuadro dirigido por Bob Bradley inició contactos con el Torino para fichar al delantero Andrea Bellotti.

El principal objetivo de Toronto sería juntar en verano a las dos estrellas italianas en sus filas y para ello buscará a toda costa pelear por el goleador conocido como el ‘Gallo’ Bellotti.

Además, en caso de asegurar a Lorenzo Insigne y Andrea Bellotti, el Toronto FC podría sumar nuevamente a sus filas a Sebastian Giovinco, para así conformar uno de los mejores tridentes en la historia de la MLS.

Sin embargo, para poder acelerar y asegurar el fichaje de Bellotti, Toronto FC deberá darle salida tanto a Jozy Altidore como a Yeferson Soteldo, quienes liberarían sueldo y una plaza de jugador franquicia en la institución.

Toronto busca un nuevo 9

Aunque hasta el momento la posibilidad de que Andrea Belotti está lejos de convertirse en una realidad, es un hecho que el cuadro de Toronto FC busca un nuevo delantero, pues hace algunas semanas se confirmó que Jozy Altidore no entraría más en los planes del equipo y buscarían refrescar el ataque, por lo que entre las opciones está el italiano además de su compatriota Mattia Destro, de acuerdo con reportes en Italia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?