Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Arsenal se une a la cacería por Sergiño Dest

Mientras que en Barcelona siguen descifrando qué podrán atraer para mejorar en enero, al estadounidense parece quedarle poco tiempo ahí.

Estados UnidosActualizado a
Mientras que en Barcelona siguen descifrando qué podrán atraer para mejorar en enero, al estadounidense parece quedarle poco tiempo ahí.
Alex CaparrosGetty Images

No paran y no pararán hasta que haya un cambio de equipo. Día tras día tenemos más rumores sobre lo que podría ser el futuro de Sergiño Dest y ninguno se acerca a que pueda permanecer en el Barcelona. Sí, algunos momentos se ha tenido la idea de que no se irá hasta el verano, pero los pretendientes se siguen presentando y en esta ocasión es uno más de Inglaterra que se interesaría en sus servicios.

Desde antes de llegar al club blaugrana, uno de los equipos que quería sí o sí su juego era el Bayern Múnich y estos han vuelto a la puja para tomarlo de inmediato en enero. Sin embargo, en caso de no ser un equipo inglés su destino, el tema que más ha crecido en los últimos días es la llegada de Noussair Mazraoui desde el Ajax. Este movimiento tomando en cuenta que Dest podría ser la moneda de cambio.

Ahora, en Inglaterra ya tenía al Chelsea y repetidas ocasiones se mencionó que sería ideal para ellos, ya que están a punto de quedarse únicamente con Reece James. Pero la misma situación se ha dado con el Arsenal al tener juventud a la derecha en Takehiro Tomiyasu. ESPN, y recientemente NBC Sports, son los que han comunicado un interés real de los Gunners, por lo que podría ser el tercer equipo en realmente tener una oportunidad tanto económica como futbolística para él.

Según el mismo reporte de NBC, Laporta y compañía estarían tasando al seleccionado nacional cerca de los 50 millones de dólares, el doble de lo que les costó traerlo de Ajax.

Chelsea, el único con oferta conocida por Dest

Mientras los equipo se siguen acercando, el único grupo que ha decidido poner dinero tentativo en la mesa es el Chelsea de Tuchel. El Barcelona tiene problemas económicos que tiene que arreglar de inmediato, por lo que esperar 50 millones por Sergiño Dest sería una locura. Por lo tanto, los Blues bajarían las pretenciones a 30 o 35 millones de dólares. Del Bayern y el Arsenal se desconoce una cifra aproximadas.