NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Navidad

Discurso de Navidad de Joe Biden y Kamala Harris: ¿qué ha dicho el presidente de Estados Unidos?

Con motivo de la Navidad, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidenta Kamala Harris han compartido un mensaje a los estadounidenses.

Estados UnidosActualizado a
Con motivo de la Navidad, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidenta Kamala Harris han compartido un mensaje a los estadounidenses.
Evan VucciAP

Al igual que en muchos países del mundo, este 25 de diciembre se celebra el día de Navidad en Estados Unidos, uno de los días festivos más importantes en el país. A diferencia del año pasado que las reuniones tuvieron que cancelarse debido a la pandemia de coronavirus, este año, las familias han vuelto a reunirse para celebrar.

Con motivo de las fiestas navideñas, el presidente de la Unión Americana Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris han compartido algunos mensajes para todos los estadounidenses.

Discurso de Navidad de Joe Biden y Kamala Harris: ¿qué ha dicho el presidente de Estados Unidos?

El pasado 21 de diciembre, el presidente Joe Biden compartió un mensaje a la nación sobre las medidas que tomará su administración para seguir haciendo frente a la pandemia y frenar la propagación de la variante ómicron, la cual se ha convertido en la cepa dominante en el país.

En dicho discurso, el mandatario habló sobre las fiestas navideñas, señalando que es seguro reunirse si las personas se encuentran completamente vacunadas o han recibido un refuerzo de la vacuna contra el COVID-19.

“Sé que algunos estadounidenses se preguntan si pueden celebrar las fiestas de manera segura con su familia y amigos. La respuesta es, sí, pueden hacerlo si usted y las personas con quienes celebran la celebración están vacunados, expresó el demócrata.

Además, este 25 de noviembre, con motivo de la Navidad, el presidente compartió un mensaje en sus redes sociales y una foto junto a su esposa, la primera dama Jill Biden. “De nuestra familia a la tuya, ¡Feliz Navidad! Que su tiempo con sus seres queridos se llene de calidez, comodidad y alegría en esta temporada navideña”, compartió el mandatario.

Por otro lado, el presidente Biden y la primera dama también compartieron un mensaje para con los miembros del servicio militar estadounidense para celebrar la festividad.

Cabe mencionar que el 24 de diciembre, la primera dama y el presidente visitaron el Hospital Nacional de Niños para leer cuentos. “Esperamos que todos tengan una temporada festiva feliz, saludable y segura”, dijo Biden.

La vicepresidenta Kamala Harris también recurrió a su cuenta de Twitter para compartir un mensaje con todos los estadounidenses. “La Navidad es una fiesta de esperanza. Al celebrar el nacimiento de Jesús y el gozo que trajo al mundo, recordemos su mensaje de amor y luz. En nombre de nuestra familia: ¡Feliz Navidad!”, compartió la funcionaria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?