Cine

Tom Holland responde a Martin Scorsese por criticar las películas de Marvel

Tom Holland responde a Martin Scorsese tras críticas. El actor de Spider-Man ha hablado sobre lo que ha dicho el director sobre las películas de Marvel.

Estados UnidosActualizado a
Tom Holland responde a Martin Scorsese tras críticas. El actor de Spider-Man ha hablado sobre lo que ha dicho el director sobre las películas de Marvel.

Son varios los directores que han criticado las películas de superhéroes y han señalado que no consideran este tipo de películas como “cine” o “arte”. Ridley Scott, Paul Thomas Anderson y Martin Scorsese son algunos de ellos. Sin embargo, hay otros directores y actores que defienden este género.

Tom Holland responde a Martin Scorsese por criticar las películas de Marvel

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Tom Holland, protagonista de ‘Spider-Man: No Way Home’, ha defendido las películas de superhéroes, Marvel incluido, y las ha clasificado como “arte real”.

“Puedes preguntarle a [Martin] Scorsese ‘¿Te gustaría hacer una película de Marvel?’ Pero él no sabe cómo es porque nunca ha hecho una. He hecho películas de Marvel y también películas que han estado en la conversación en el mundo de los Oscar, y la única diferencia, en realidad, es que una es mucho más cara que la otra”, dijo Holland. “Pero la forma en que se analiza el personaje, la forma en que el director marca el arco de la historia y los personajes, es todo lo mismo, solo que se hace en una escala diferente. Así que creo que son verdaderas obras de arte, agregó el actor.

‘Spider-Man: No Way Home’ busca un lugar en los premios Oscar

En la entrevista para The Hollywood Reporter, Kevin Faige, presidente de Marvel Studios, declaró que impulsarán una campaña para que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood considere ‘Spider-Man: No Way Home’ para la categoría de mejor película.

Creo que sería maravilloso que la Academia reconociera todo tipo de películas. Y espero que, dado que hay 10 películas garantizadas, y dado que hay una membresía completamente nueva, tal vez lo hagan”, dijo Feige.

De conseguirlo, ‘Spider-Man: No Way Home’ se convertiría en la segunda película del MCU en estar dentro de esta nominación, junto con ‘Black Panther’.

“Como la tercera película del Señor de los Anillos, esta es la conclusión de una serie épica y es un cine comercial de calidad. Black Panther fue un cine comercial de calidad. Es fundamental que la Academia no pierda su conexión con el cine comercial de calidad, señaló Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, quien también estuvo en la entrevista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?