NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real España vs Olimpia

Potro Gutiérrez: “Me veo levantando la copa, estamos vivos”

En entrevista con Diario Diez, el estratega mexicano aseguró que esta noche saldrán con todo para remontar y proclamarse campeones de Honduras.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista con Diario Diez, el estratega mexicano aseguró que esta noche saldrán con todo para remontar y proclamarse campeones de Honduras.
Twitter@rcdespana

Este jueves por la noche, Real España recibe a CD Olimpia en el Estadio Morazán para protagonizar la Gran Final en la Liga de Honduras. La ida concluyó con marcador de 2-0 a favor de los Leones, quienes están un paso más cerca de poder conseguir el tetracampeonato y extender su dominio en el fútbol catracho.

Sin embargo, en Real España saben que todo puede pasar y nada les quita la ilusión de poder remontar la serie para coronarse en casa y con su gente dentro de unas horas. Así lo expresó el estratega mexicano Raúl ‘Potro’ Gutiérrez en entrevista con Diario Diez.

“Me veo festejando, levantando la copa. Desde que llegué a Honduras dije que venía a ser campeón, después hay que hacerlo realidad; hoy con un marcador adverso estamos vivos, esto no se acaba hasta que se acaba”, advirtió.

Mensaje a la afición de Real España

A unas horas para el inicio de la final de vuelta, Potro Gutiérrez mandó un mensaje a la afición de Real España para asegurarles que lo darán todo en la cancha y que esperan contar con su apoyo en las gradas.

“Que contamos con su apoyo, que todo este tipo de circunstancias son parte del fútbol y que hoy vamos a retomar esa cara que nos llevó a tener una gran temporada para poder revertir ese marcador. Es responsabilidad nuestra, por lo menos, de dejar otra imagen distinta a lo que se vio el domingo. Saldremos a remontar el partido con los mejores argumentos que siempre ha tenido Real España”, precisó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?